Resultados 1 al 10 de 17
Vista híbrida
-
02/05/2016, 16:24 #1
renobaciones en panel defectuosa
salu2: resulta que renove una ruta me la desconto de los creditos pero no la activo, esto nunca me habia ocurido. si le ha ocurido a alguien mas reportenlo para saber si los paneles estan teniendo algun error. gracias
-
06/05/2016, 01:15 #2
se rebajaron 2 creditos y no los asigno que se hace ahora
-
06/05/2016, 01:29 #3
-
06/05/2016, 19:50 #4
A mi me ha sucedido de ambas formas, renovacion con ruta vencida, error, 2 creditos debitados del balance y ruta sin credito y hace 3 dias, asignacion de ruta nueva con 5 creditos, error, no se creo la ruta nueva y si me debitaron los 5 creditos!!!
Estoy en espera de que me los restauren al balance, pero como algunos de ustedes, con temor de hacer nuevamente la operacion y que suceda lo mismo.
En el mismo tenor de los creditos, tambien he leido por aqui unos temas sobre la compra de creditos tanto minorista como resseller y me genera preocupacion realizar una compra de 500dlls y no ver los creditos en mi panel, antes de estos ultimos meses todo era muy certero y de mucha confianza, ahora si veo que ha generado desconfianza en la mayoria de los miembros todo este tema que viene a raiz de la "mejora continua" aplicada al servicio de IPTV!!!
Normalmente soy un usuario de mucha lectura y poca polemica, pero me preocupa bastante la desconfianza que se ha generado en todos nosotros por estas situaciones.
-
09/05/2016, 16:33 #5
A mi me renovo bien, duro 24 horas ne renovar y ademas envie un correo a soporte y me contestaron un dia despues, el correo de soporte si funciona bien yo lo e usado varias veces y siempre responden