Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro VIP

La Zgemma es un excelente equipo por sus comodo precio y la garantia de todos los que la tenemos un equipo que funciona muy bien y con ella vas ala segura,yo solo espero que saquen mas adelante equipos mas potentes minimo de una giga.

Banned

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola 19guillermo65 me fue muy bien con los meelo + one me llegaron en menos de una semana traen la imagen Openvix que par mi es exelente fácil de configurar a diferencia de randall720 a mi no me gusta experimentar con imágenes por ese no me importa que sea clon como dice ahorita como esta el dólar se me hace una muy buena opción para tener un deco enigma2 saludos.
    Si, por el momento el que mas conviene es el MEELO+ one a 59USD es un precio inmejorable, y sobre todo ahora que el dolar cada vez sube mas y mas

Esa imagen Openvix al parecer no es oficial y no se puede actualizar, pero tambien puedes usar la OpenATV que al parecer es la mas estable y siempre esta al dia.

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo sólo he usado Zgemma y aunque es china, hay imágenes oficiales disponibles para cada modelo (OpenATV, OpenPLI y hasta hay un foro inglés que saca una versión de Vix cada semana). La verdad no me animarÃ*a a experimentar con clones y con imágenes que no sé si van a dejar tostada la caja.

Básicamente por la misma razón que no invierto $50-$100 de más en una caja de marca, no arriesgo $50-$100 en un clon.
    para gustos los colores, hay quien no le gusta andar "cacharreando" y solo quiere un receptor que trabaje bien en iks.

yo soy de los que cacharrean demasiado jaja, pero no le tengo miedo a los clones enigma2 ninguno de los que he usado se han quedado sin imagenes por ejemplo un clon Vu+ Solo que ya vendi hace tiempo aun tiene imagenes actuales incluso parece que tiene mas soporte que muchos receptores genuinos

ademas para los que nos gusta "cacharrear" siempre nos queda la opcion de compilar nuestras propias imagenes gracias al opensource, aunque nunca he tenido esa necesidad.

pero tienes razon sobre el Herobox EX2 hay que investigar mas sobre el.

Update: ya confirme que Herobox EX2 es clon de Miraclebox Premium Mini+ afortunadamente esa marca no mete bombas.
    Última edición por Paraboloide; 20/05/2016 a las 19:00

Miembro

paraboloide.

me llamo la atencion lo que comentas de los herobox Ex1, ex2, ex3, ex4 y el ex solo pro3 y pro 4

en la pagina herobox .net estan todos estos soportes para herobox Imagen de Apoyo: Openpli, Openvix, OpenATV, OpenHD,

Blackhole, Italy7.

el que me gusto es el herobox ex 3 que lo vende la tienda de alli exp. llamada golden tiene el puerto rs232

saludos y respeto para todos guillermo

Miembro VIP

Ya nos desviamos del tema, pero la discusión está interesante.

¿Por qué no cerramos este post y abrimos otro para hablar estas cajas que recomienda Paraboloide?

Banned

En nicaragua no se puede comprar tranquilamente ningun receptor satelital porque estan vetados , aduana tiene orden directa de incautarlos y no entregarlos a menos que pagues unos regalitos xD , algunas veces te hacen ir a Telcor (ente regulador) a explicar para que lo quieres y hacer una carta para liberarlo e igual pagando todos los impuestos , por eso el costo total del equipo sale igual a que vendan el riñon xD
    Última edición por The_Asis; 08/06/2016 a las 02:26

Miembro VIP

Es encerio lo que decis? hasta comprados por la web hay problemas?

Miembro VIP

Cita Iniciado por The_Asis Ver mensaje
    En nicaragua no se puede comprar tranquilamente ningun receptor satelital porque estan vetados , aduana tiene orden directa de incautarlos y no entregarlos a menos que pagues unos regalitos xD , algunas veces te hacen ir a Telcor (ente regulador) a explicar para que lo quieres y hacer una carta para liberarlo e igual pagando todos los impuestos , por eso el costo total del equipo sale igual a que vendan el riñon xD
    Pues es Lamentable lo que pasa en tu Pais.. esto me suena mas a intereses "Politicos" y de "corrupcion" para beneficiar a las cableras y compañias satellitales..

Banned

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Pues es Lamentable lo que pasa en tu Pais.. esto me suena mas a intereses "Politicos" y de "corrupcion" para beneficiar a las cableras y compañias satellitales..
    Exacto!! es para proteger a las compañias que no "quiebren" , es tan extremo que hasta los cajas iptv , que no solo tienen el uso especifico para ver iptv, si no para jugar, ver tus peliculas con tu hdd, navegar un rato, hacer tu tele tonta en smart tv, ,.. hasta esas cajitas estan vetadas , de hecho nada que sea tipo setelital se puede conseguir aqui(Lnb,platos,decos,etc) y si logras meterlas al pais es pagando altos costos en aduana y asi hacen que pierdas el interes, o simplemente jamas te llega , incautada.
    Última edición por The_Asis; 09/06/2016 a las 04:30

Miembro VIP

Eso de hecho en cualquier otro pais seria ilegal por muchas cosas, por ke puedes usar las antenas par infinidades de cosas no solo para la pirateria. Igual las cajas de IPTV estaria interesante de que un buen abogado o alguien ke fuer abogado de tu pasi mirara la contitusion y pudiera hacer algo al respecto, solo por el hecho ke el gobierno no puede favorecer a ninguna empresa de cualquier forma. En Mexico un tiempo se quisieron poder pendejos en ese aspecto pero bien recuerdo que hubo varias personas que demandaron a el Gobierno y a la empresa de Cielo al principio de el 2000 por que varias personas compraban antenas y llevaban cajas de dish a Mexico. Y les fue algo mal por que en la consitusion no hace mension de nada de eso. En fin alguien ke este en esa linea legal podria saber que se puede hacer al respecto.

Miembro VIP

Entonces como hacen las personas que necesitan un receptor? me imagino que los compran en Panama,Costa Rica etc.