Resultados 31 al 40 de 41

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por alaska Ver mensaje
    Hola 19guillermo65 me fue muy bien con los meelo + one me llegaron en menos de una semana traen la imagen Openvix que par mi es exelente fácil de configurar a diferencia de randall720 a mi no me gusta experimentar con imágenes por ese no me importa que sea clon como dice ahorita como esta el dólar se me hace una muy buena opción para tener un deco enigma2 saludos.
    Si, por el momento el que mas conviene es el MEELO+ one a 59USD es un precio inmejorable, y sobre todo ahora que el dolar cada vez sube mas y mas

Esa imagen Openvix al parecer no es oficial y no se puede actualizar, pero tambien puedes usar la OpenATV que al parecer es la mas estable y siempre esta al dia.

Cita Iniciado por randall720 Ver mensaje
    Yo sólo he usado Zgemma y aunque es china, hay imágenes oficiales disponibles para cada modelo (OpenATV, OpenPLI y hasta hay un foro inglés que saca una versión de Vix cada semana). La verdad no me animarÃ*a a experimentar con clones y con imágenes que no sé si van a dejar tostada la caja.

Básicamente por la misma razón que no invierto $50-$100 de más en una caja de marca, no arriesgo $50-$100 en un clon.
    para gustos los colores, hay quien no le gusta andar "cacharreando" y solo quiere un receptor que trabaje bien en iks.

yo soy de los que cacharrean demasiado jaja, pero no le tengo miedo a los clones enigma2 ninguno de los que he usado se han quedado sin imagenes por ejemplo un clon Vu+ Solo que ya vendi hace tiempo aun tiene imagenes actuales incluso parece que tiene mas soporte que muchos receptores genuinos

ademas para los que nos gusta "cacharrear" siempre nos queda la opcion de compilar nuestras propias imagenes gracias al opensource, aunque nunca he tenido esa necesidad.

pero tienes razon sobre el Herobox EX2 hay que investigar mas sobre el.

Update: ya confirme que Herobox EX2 es clon de Miraclebox Premium Mini+ afortunadamente esa marca no mete bombas.
    Última edición por Paraboloide; 20/05/2016 a las 19:00