Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 41 de 41
    Banned

Cita Iniciado por DE REYNALDO Ver mensaje
    Entonces como hacen las personas que necesitan un receptor? me imagino que los compran en Panama,Costa Rica etc.
    Hay personas que se dedican a importar productos normalmente solo de USA y ellos tienen sus conectes(conocidos) en aduanas para hacer que pasen pero aun asi , tienen que pagar sus regalitos y te sale aun asi caro, por ejemplo cuando yo pregunte cuanto me salia un VU+ solo se , me salia a mas de 300$ ... ahora imagina como es cuando lo traes de manera legal con grandes importadores y te cobran todos los impuestos :S ya no te da el sentimiento de gastar tanto en eso y no terminas comprando nada D:

Me imagino que si habran sus personas que compran a costa rica o panama y los pasan por algun punto ciego de la frontera.

Aqui en Nicaragua , no encuentras ninguna tienda que venda algo relacionado a lo que ya mencione anteriormente y es por lo mismo , ni siquiera un gran importador los traes, ahora una sola persona :/ mucho mas dificil , si en dado caso encuentras es por alguna persona que logro meterlo al pais y lo esta vendiendo......Normalmente si consigues alguna antena o lnb son de esas que dejan abandonadas: punto rojo y cielo , vas donde el vecino y le ofreces algo de dinero y ya te deja bajarlas del techo xD, casi no hay mucha cultura aqui sobre FTA ni nada de eso y lo que piensan es que las a vender como chatarra , xD XD
    Última edición por The_Asis; 10/06/2016 a las 22:13