Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro

Que LNB usar para 58w desde Miami con antena de 80 cm

Hola por si alguien puede ayudarme gracias a todos

Tengo una VU+ desde miami y estoy tratando de escanear el 58w con antena 80 cm y LNB universal Problema con la señal en mis transporte FullSizeRender.jpg y no me escanea ningun canal con ese lnb, pruebo con uno standard y me escanea solo 32 canales los cuales no se ven con el servicio de casa si me pueden recomendar cual LNB usar para poder escanear todos los canales.

Gracias
    Última edición por rafael1974; 11/08/2016 a las 18:53

Banned

Cita Iniciado por rafael1974 Ver mensaje
    Hola por si alguien puede ayudarme gracias a todos

Tengo una VU+ desde miami y estoy tratando de escanear el 58w con antena 80 cm y LNB universal Problema con la señal en mis transporte FullSizeRender.jpg y no me escanea ningun canal con ese lnb, pruebo con uno standard y me escanea solo 32 canales los cuales no se ven con el servicio de casa si me pueden recomendar cual LNB usar para poder escanear todos los canales.

Gracias
    Cualquier LNB standard o universal trabajan para cielo 58w, lo mas probable es que este mal orientada la antena.

Miembro

deves de usar con ese lnb universal la frequencia 9750/10600 y bien importante es el skew. googlea dishpointer.

Miembro

Ok muchas gracias voy a intentar hoy de nuevo a ver si tengo mas suerte

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Cualquier LNB standard o universal trabajan para cielo 58w, lo mas probable es que este mal orientada la antena.
    Gracias por la ayuda era la orientación de la antena ya esta trabajando con el servicio de casa con oscam en blackhole

Gracias por todos sus aportes

Miembro Jr.

DISCULPA LA PREGUNTA USTED QUE VIVE EN MIAMI , alguien en fort lauderdale no ve beinsport,ni fox sport para ver la liga española en su caja mag250,,, es que acaso no se ven esos canales en miami ? sabes algo de eso por favor te agradecere.. el esta usando iptv con los 66 ...espero respuesta ...

Miembro

me atrevo a ayudar con respecto a este LNB, lo compre por amazon (porque ya tengo un DiSeQc de esa marca), trabaja bastante bien. Haciendo pruebas a mi me funciono en la frecuencia 9750-10750 con todos los transporder arriba (Señal 90 y Calidad 78-85 -un promedio de 82% en todos los transporder-). Testeado en una Jynxbox Premium HD y en una X2 Premium IV HD. Y no esta demás verificar el giro del LNB (desde mi ubicación -SLV- el mio apunta a las 7:40 siguiendo el giro de las agujas del reloj)
    --------------------------- -=- ----------------------------------
    "El futuro, es el presente que pedimos en el pasado."

Antena Channel Master 120x110cm
    Antena Gris 100x90cm
    LNB Inverto Black Ultra
    Deco X2 Premium IV HD PVR FTA
    Deco Jynxbox Premium HD
    Deco X2 Vidbox Premium V HD
    50W - 58W - 53W - 70W

Miembro Jr.

hola rafael
    podrias poner foto del plato para ubicarnos yo vivo en boca raton y trate y no coji ni pio con anttena de 90cm y una openbox v7 gracias