Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Video Club

Vista híbrida

Miembro

Video Club

Que paso con vÃ*deo club en español? Ya no sirve? No habrán mas peliculas? Al patrocinador no le importa? Todas las anteriores o que?

Miembro

Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Yo creo que es que como añadieron peliculas de PPV, vendria siendo casi lo mismo. A mi la verdad me interesa ver canales en vivo y no peliculas. Esas las descargo y las paso a pen drive. Pero se que a muchos les gusta ver peliculas. Esperemos lo solucionen o que confirmen que ahora sera añadidas las peliculas en los canales PPV del 500 en adelante.
    No veo que los PPV tengan audio en español tampoco veo que se pueda pausar, en fin muchos canales de peliculas solo para la comunidad que habla ingles, los que hablan español aquÃ* no cuentan? No se pienso que deberÃ*an tener alternativa para todos y no solo para un sector. Por un servicio de pobre soporte es que se pierden clientes y luego se preguntan por que.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tronpr Ver mensaje
    No veo que los PPV tengan audio en español tampoco veo que se pueda pausar, en fin muchos canales de peliculas solo para la comunidad que habla ingles, los que hablan español aquÃ* no cuentan? No se pienso que deberÃ*an tener alternativa para todos y no solo para un sector. Por un servicio de pobre soporte es que se pierden clientes y luego se preguntan por que.
    Esto no es asunto de "Preferencias". Percibo que esto es asunto de "Disponibilidades".. Si Revisas en el Mundo Web del IPTV te daras cuenta que canales y peliculas con Idioma en Español son mas escasas sobre otros Idiomas. Asi es que el asunto no es tan simple como Piensan Muchos. Una opcion es agregar susbtitulos a las peliculas Vod, por ahi ya se ha dicho como hacerlo. cuestion de que lean

Miembro VIP

[QUOTE=tiger;129133]Esto no es asunto de "Preferencias". Percibo que esto es asunto de "Disponibilidades".. Si Revisas en el Mundo Web del IPTV te daras cuenta que canales y peliculas con Idioma en Español son mas escasas sobre otros Idiomas. Asi es que el asunto no es tan simple como Piensan Muchos. Una opcion es agregar susbtitulos a las peliculas Vod, por ahi ya se ha dicho como hacerlo. cuestion de que lean[/QUOTE

ajam subtitulos en mag254? el recomendado por la casa?

Miembro VIP

[QUOTE=dodofta;129135]
    Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Esto no es asunto de "Preferencias". Percibo que esto es asunto de "Disponibilidades".. Si Revisas en el Mundo Web del IPTV te daras cuenta que canales y peliculas con Idioma en Español son mas escasas sobre otros Idiomas. Asi es que el asunto no es tan simple como Piensan Muchos. Una opcion es agregar susbtitulos a las peliculas Vod, por ahi ya se ha dicho como hacerlo. cuestion de que lean[/QUOTE
    ajam subtitulos en mag254? el recomendado por la casa?
    Por eso En este Hobby hay que "Investigar" . No basta con recibir "recomendaciones" de 1-2 Masters "o" incluso 1-2 Foros..... Y creeme que aun asi a veces Nos equivocamos

Miembro VIP

Cita Iniciado por albert27 Ver mensaje
    Pana como puedo hacer eso de los subtitulos en una mag254?
    No se puede, tiger no especifico que solo en kodi y emulador al menos yo he visto eso de los subtitulos se puede.

Aproposito ya agregaron nuevas peliculas al VOD en español

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Esto no es asunto de "Preferencias". Percibo que esto es asunto de "Disponibilidades".. Si Revisas en el Mundo Web del IPTV te daras cuenta que canales y peliculas con Idioma en Español son mas escasas sobre otros Idiomas. Asi es que el asunto no es tan simple como Piensan Muchos. Una opcion es agregar susbtitulos a las peliculas Vod, por ahi ya se ha dicho como hacerlo. cuestion de que lean

Tiger sera muy escaso y difÃ*cil para las Mag pero para las cajas que usan kodi salen estando en los cines. Entonces uno puede pensar que las que usan kodi son las que se deben recomendar o me equivoco? Tienes mucha razón en lo que dices que hay que leer pero también hay que comparar.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Tronpr Ver mensaje
    Tiger sera muy escaso y difÃ*cil para las Mag pero para las cajas que usan kodi salen estando en los cines. Entonces uno puede pensar que las que usan kodi son las que se deben recomendar o me equivoco? Tienes mucha razón en lo que dices que hay que leer pero también hay que comparar.
    No tengo una Mag para compararla con mis otros receptores
    Pero En este Momento: Yo recomiendo ampliamente usar un Receptor enigma2 (Si es Original y que tenga Kodi en sus Imagenes mucho mejor) para usarlo con IPTV, IKS, FTA y OTA.. ..Yo no estoy diciendo que otros receptores recomendados "No sirven" pero si hablamos de "Versatilidad" hay Unos Mejores que otros y el soporte es "Vital" para el mejor aprovechamiento de los receptores.
    Aclaro que en este Mundo: Jamas he conocido el receptor "Perfecto", pero siempre nos encontramos en su Busqueda.

Miembro VIP

La casa lo que beca es plugnplay osea la mag hecha para hasta el menos tecnicoosabiente