Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Jynxbox v30
Ver modo hilado
-
04/05/2016, 02:03 #1
Jynxbox v30
Amigos, comentare que me vino JUGUETE Nuevo ¡!!!! (Jynxbox V30)
Nota1: Este Post es solo para los que les gusta el Hobbie del Testeo y la asoleada IKS
Después de lidiar con Skybox y openbox, hoy tengo más mano de obra para las asoleadas, y les diré que en salida de audio es mejor la Openbox X5, pues la Skybos y La Jynxbox V30 al pasar por el teatro en casa tienden a dar un zumbido, cosa que no lo hace la openbox, ya le puse un Diqsec de 8x1 en el que tengo agregado el (119W-77W Mex- 77W USA- 58W) trabajando de lo lindo, me dio un problema el no saber que en el 58W no hace el Blind Scan, solo es de darle un auto scan a los TP que vienen agregados en la caja, me gusta el sistema de favoritos, pues te desplazas de un sat a otro con una fluidez estupenda, cuando se bloquea un canal no te aparece el (Canal bloqueado ó el famoso signo de Dólar de las Skybox), a futuro (si es que abren mas HD), le voy a comprar el modulo para el 70W de Clar@, pero en el mercado ahorita no hay…..
Nunca habÃ*a visto guÃ*a en el 119W, 77W mex, ahora con el nuevo servicio del 77W USA con guÃ*a, muy espectacular para los que no alcanzamos los satélites como el 129W, 110W y el 119W (completo) pues en mi localidad (SV) es un milagro que me lleguen 8 TP, espero y me uno al clamor del pueblo a que incorporen el servicio del 77W USA y les seré sincero, lo tengo única y exclusivamente por los canales de deporte y las narco-novelas (alfin vere ESDLC, sin el famoso frezeo del IPTV, para las movies las veo en el reproductor.
TenÃ*a en mente buscar el EchoStar 16 61.5°W, pero viendo en Lynsat dice que necesito una antena de 240 cm, aunque eso dice por el 119W y ya ven que aunque sea la cola se patea, es de un dÃ*a asolearse y probar.
Del 77W USA, tengo 280 canales de los que de deportes son como unos 15 incluyendo el BeinSport Ingles, alrededor de 20 HD, solo audio Ingles, los datos son aproximados, pues no me he puesto a contarlos uno a uno.
La Jynxbox en al destaparla en su placa dice V20, osea que solo han cambiado la carcasa junto a la caja, mas el producto es la versión 20, trae un abanico muy pequeño (unas 2 pulgadas), la antena WIFI muy potente, pero lo uso mejor con cable de RED, y la antena se la puse a la skybox F5 que falta me hacia, pues ya habÃ*a comprado como 4 antenas y ninguna me funcionaba y esta de una la reconoció. (a quitar el cablerio que tenia en la pared 5 metros)
lo que me decepciono es que de los mas de 180 canales que bajo del 119W, la casa no abre varios de los de deporte, sera porque tuve suerte al probar estaban en su famoso ECM, lo raro que de las otras flores los abrió sin problemas.-
Nota 2: no envÃ*en MP preguntando cosas que ustedes pueden resolver, contestare solo preguntas tecnicas.-Arriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv