Resultados 1 al 6 de 6
Vista híbrida
-
11/05/2016, 19:59 #1
- Fecha de ingreso
- 25 Nov, 13
- Mensajes
- 60
parece que no soy el unico
ya PAGUE Y NADA DE RUTAS nos piden que no habramos el mismo tema otra vez pero yo sigo sin rutas ,o claves y ya son 6 dias y nada ..que quieren que hagamos siya fui a mi banco aparecen los cargos y usted no me mandan nada
-
12/05/2016, 03:20 #2
Envia un email a [email protected] debes especificar el email que escribiste durante la compra y la fecha, mientras mas informacion puedes proporcionar mejor pero esta que te pongo aqui es lo minimo que puedes ofrecer para que te puedan ayudar.
Problemas con IPTV?......Siempre usa las aplicaciones oficiales de la casa o MAGs originales, tambien puedes hacer IPTV Reset usando estos formularios:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET
No haz recibido tu orden?.....Puede darle seguimiento con este formulario:
NFPS | IPTV66 | IPTVROCKET