Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro

Jynxbox v30 nesesito un bin

Algien q sepa q bin le puedo poner a una v30 porq siempre me a dado mucho problema trate factory reset y sige igual se desconecta mucho del wifi le cambies la antena y el problema sigue luego no conecta a internet via Ethernet cable .y a veces q la prendo no quiere dar la imagen ..sibalgien sabe de un bin q sea seguro para este modelo sin dañarlo mas de lo q esta SE Los agradeceria

Miembro Jr.

Hola amigos que tal tengo el mismo problema que tiene King0607.Tengo una jynxbox ultra hdv30
    A mi a cada rato se me queda pegada tanto en cielo58w como en el 77w .Si lo han podido resolver les agradeceria me pusieran al tanto.
    La jynxbox ultra hdv30 parece que tiene el problema de ser muy inestable la conexion wifi como la del puerto ethernet.
    Les agradesco cualquier ayuda y espero que con un nuevo firmware se solucione .

Ayudante Experto

haber compañeros.

1. es mejor el eternet que el wifi para este modelo.
    2. el freezeo pueden ser varias cosas, pero les recomiendo usar ip fija y estos dns
    primario 208.67.222.222
    secundario 208.67.220.220
    3. si estan trabajando con el modulo jb200 les recomiendo poner un abanico adicional ya que al calentarse comienza el freeze