Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mag 254

Miembro

Mag 254

Saludos a todos,

Ya me canse de programar y buscar muchas opciones para una caja que tengo M8S. Quiero saber si compro una MAG 254 con el adapter WIFI si no voy a tener los mismos problemas que se tienen con la M8S. Es mas estable, tiene mucho frizeo, es dificil de configurar?

Miembro VIP

Es super facil de configurar, ademas de ser la recomemdada por la Casa (mag254), y mucho mas estable, pero recuerda que siempre Es mejor conectarla por cable (Ethernet).
    Última edición por elloco; 14/05/2016 a las 00:57
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por trueno79 Ver mensaje
    Saludos a todos,

Ya me canse de programar y buscar muchas opciones para una caja que tengo M8S. Quiero saber si compro una MAG 254 con el adapter WIFI si no voy a tener los mismos problemas que se tienen con la M8S. Es mas estable, tiene mucho frizeo, es dificil de configurar?
    Hola compa cual es tu problema a ver su te ayudamos, yo tengo 2 cajas de esas con dos clientes sin problemas se mas especÃ*fico para poder ayudarte

Miembro VIP

asi es cual es tu problema, yo tengo una caja android con emulador y esta muy bien.

Miembro

Se friza, el emulador es súper lento, hay que presionar los canales muchas veces para que se vean.