Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro

como puedo poner el sat 58 110 119 en una cajita i-link 210

hola que tal tengo esta duda como puedo poner el sat 58 110 119 en una cajita i-link 210 por que segun estoy viendo q solo sepuede poner un # de donacion ala ves si lgien me pudiera ayudar con esta duda las dos antenes ya estan apuntadas todo esta listo pero estoy buscando una cajita que abra estos dos pajaros I la I-link 210 es muy economica el problema es que solo se puede poner un # y nose como aserle para ponerle 2# para sky y pish gracias y saludos!!!

Moderator

Le puedes poner mas datos pero solo se conecta 1 a la vez o sea mientras veas rojo conectas el server x o y y cuando vayas a ver al azul cambias de SAT primero y luego de server.............te recomiendo te modernices estas I-Link ya no les queda mucho de vida..............AZ

Miembro

Cita Iniciado por AZlink Ver mensaje
    Le puedes poner mas datos pero solo se conecta 1 a la vez o sea mientras veas rojo conectas el server x o y y cuando vayas a ver al azul cambias de SAT primero y luego de server.............te recomiendo te modernices estas I-Link ya no les queda mucho de vida..............AZ
    UN saludo,lamento diferir en tu comentario, tengo un ilink210 tengo los 4 servidores funcionando, todos conectan y la uso no soloun sat en especial, uso el modulo " todos los canales" y puedo cambiar de un canal sat 110 a un canal cielito eso si, tarda un poco pork tiene que hacer cambio de servidor.

Miembro

gracias por sus respuestas la pregunta del millon y como ay alguna guia para poner dos codigos que tengo que aser gracias y saludos!!

Miembro VIP

yo tengo una con rojo y azul y trabaja perfecto

ejemplo si en el server 1 tienes rojo en el 2 azul cuando cambias de sat automáticamente la caja cambia de puerto

Super Moderador

Hey amigos, ojalá y ésto les ayude....

http://servidordeiptv.is/guias-tutor...ink-210-a.html

Suerte !!!

Miembro

Cita Iniciado por junitro Ver mensaje
    yo tengo una con rojo y azul y trabaja perfecto

ejemplo si en el server 1 tienes rojo en el 2 azul cuando cambias de sat automáticamente la caja cambia de puerto
    Asi es, cambias de sat y cambia de puerto o pones " todos los canales" y brincas de un canal 837 (ejem) a un 504 rojo mex.

Miembro Jr.

Hola, de acuerdo a lo que lei e hice pruebas en el 210, sigues la guia que posteo chumbeco aqui arriba y al meter los datos del primer servicio (digamos rojo usa) usas el servidor 1.
    luego cambias a servidor 2 y pones los datos del segundo servicio (digamos azul) y listo quedan los dos registrados. el equipo hace el cambio solo cuando pongas un canal de rojo o azul.