Resultados 1 al 3 de 3
Tema: jynxbox v3
-
08/02/2014, 02:08 #1
jynxbox v3
primero que todo, buenas noches, yo se que en este foro hay personas que saben mucho sobre platos ,satelites y demas.
tengo una curiocidad, yo estoy recien mudado a una casa y en ella ya estaba la antena en el techo de la casa, es una dish1000.2 con dpp lnbf, en estos momentos tengo 110,119,y 129, mi pregunta es, sin tener que mover el disco (por que no se nada de esto,jajaja) yo puedo sumarle otro u otros satelites agregando mas lnb y como lo hago, y tambien tengo al lado de este disco ,otro disco de directv que no esta funcionando, gracias por cualquier sugerencia.
-
08/02/2014, 02:27 #2
Hola,
Pues mira la antena 1000.2 tiene 3 lnb's, si tu desatornillas la punta de la antena veras que tiene tres puertos y una entrada, allÃ* en la entrada puedes conectar la antena de directv, y dirigirla hacia el sat 77W donde capturas rojo-MX y de esta manera agregarÃ*as un sat mas, no tiene caso pegarle un lnb junto a los otros lnbs, por que ya no hay nada que capturar hacia ese rango.
ve a la sección de platos y switches para que te introduzcas mas lee un poco para que sepas de lo que estoy hablando
Saludos!
-
09/02/2014, 05:17 #3
gracias janus , mañana lo intentare