Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro

Muchas gracias a ambos
    Lo de la antenota fue porque hace un par de años con otro servidor me empezo a fallar mucho el 119 y me dijeron que si compraba esa antena se solucionaba el problema, de hecho si se soluciono pero debe haber sido otra cosa, por lo visto no era necesaria.
    Tratare de conseguir una original
    Saludos y gracias nuevamente

Miembro

Busca Una Antena Dish 500 Yo Le Puse Ese Mismo LNB Como Los Tullos Y Se Ven Con Buena Calidad De Imagen ...
    Sólo Estoy En Monterrey
    Jynxbox Ultra HD 360 Sat´ 58,119,110,129

Roku 4

Smart TV 4K UHD Curva 55

Imac 27 Intel Core i7 Skylake

Axtel 200 MB De Internet

Monterrey Mexico

Miembro

Gracias
    Yo estoy en Tampico, limites con Veracruz entonces en teoria el 119 debe jalar con una antena de cielito como el 110
    Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por Raghib Ver mensaje
    Gracias
    Yo estoy en Tampico, limites con Veracruz entonces en teoria el 119 debe jalar con una antena de cielito como el 110
    Saludos
    Tampico limites con Veracruz?? entonces no estas en la Frontera..Pues muy probablemente si el 119W te debe de jalar igual como tienes el 110W..
    Si tu antena de 1.8 mts es Offset (plana para KU) muy seguro captas el 70W de Claro en esa region

Miembro

Estimado Compu Maniaco es necesario algun diseq especifico para usar este lnb con su plato original o con los normales 4x1 funciona bien

Miembro VIP

Estimado Compu Maniaco es necesario algun diseq especifico para usar este lnb con su plato original o con los normales 4x1 funciona bien
    Negativo, ya trae su switch integrado DP, para rojo usa NO ocupas nada, solo que le quieras colgar otros Sats entonces si ocuparÃ*as switch

Miembro

Hecho, mil gracias

Miembro

Cita Iniciado por compu maniaco Ver mensaje
    Negativo, ya trae su switch integrado DP, para rojo usa NO ocupas nada, solo que le quieras colgar otros Sats entonces si ocuparÃ*as switch
    Buenas noches, primero que nada gracias por tu ayuda
    Por fin llego a mis manos la antena original y el lnb en cuestion como la foto que pusiste espero mañana treparme a instalarla, pero tengo una pregunta como hago para colgarle los otros dos pajaritos el azul y el rojo mx a mi caja Jynxbox V12
    Debo conectar un diseq 4x1 y en el uno mandar el fish usa y los demás en 2 y 3?
    Saludos
    Última edición por Raghib; 20/06/2016 a las 04:08

Miembro

yo puse ese lnb en una antena dish 500 y me funciona ala perfeccion estoy en monterrey
    Jynxbox Ultra HD 360 Sat´ 58,119,110,129

Roku 4

Smart TV 4K UHD Curva 55

Imac 27 Intel Core i7 Skylake

Axtel 200 MB De Internet

Monterrey Mexico

Miembro VIP

Buenas noches, primero que nada gracias por tu ayuda
    Por fin llego a mis manos la antena original y el lnb en cuestion como la foto que pusiste espero mañana treparme a instalarla, pero tengo una pregunta como hago para colgarle los otros dos pajaritos el azul y el rojo mx a mi caja Jynxbox V12
    Debo conectar un diseq 4x1 y en el uno mandar el fish usa y los demás en 2 y 3?
    Saludos
    Asi lo tenia originalmente, pero elimine el rojo Mx pues la programación es muy similar a cielo, pero si funciona.
    Dices que estas en limites con Veracruz como que dudo que puedas agarrar el 129 con este plato.