Resultados 31 al 40 de 93
-
17/05/2016, 00:53 #31
- Fecha de ingreso
- 16 Mar, 14
- Mensajes
- 55
Hola
Alguna respuesta sobre lo que está pasando de parte de los administradores de IKS66 ??
-
17/05/2016, 00:56 #32
Todabia no hay informacion, hay que esperar y tener calma
-
17/05/2016, 01:01 #33
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
y aora kien podra salvarnos
-
17/05/2016, 01:10 #34
- Fecha de ingreso
- 21 Sep, 15
- Mensajes
- 131
por supuesto el IKS te salvara jajajaj
-
17/05/2016, 01:24 #35
lastima mente k dise k tenemos k tener calma pero hay cliente k no la tienen ... ayer vendi 3 y justamente ello kiere k le devuelva el dinero por k dise k eso no sirve .. y k lastima k siempre tengamos mucha averia k tan gran proyecto k creo k esta muy bn y confio plenamente en este equipo k trabaja mucha para brindano el servicio pero cuando un cliente me pide su dinero ... yo pierdo dinero ... por pekenos errores de sistema pero k sea lo k DIOS kiera .... saludos
Dar las gracias no cuesta nada !!
-
17/05/2016, 01:46 #36
- Fecha de ingreso
- 21 Jan, 16
- Mensajes
- 44
Hagan como yo, no hace tiempo no vendo esto. Yo no hago lo que no me gusta que me hagan. Esto es estafa. Lastima que tengo 2 cajitas mias, pero no vendo esta porqueria.
-
17/05/2016, 01:48 #37
- Fecha de ingreso
- 03 May, 14
- Mensajes
- 248
ya estamos up
compa prueben ahora apagen y enciendan de nuevo, a un cliente y a mi me cargo el cliente tiene una caja mxq con emulador y yo tengo kodi, suerte, aqui son unos malos educados no dan la gracias, jijijij
Última edición por yojalver; 17/05/2016 a las 02:07
-
17/05/2016, 02:04 #38
- Fecha de ingreso
- 10 Feb, 14
- Mensajes
- 173
Estoy up
quitar de la corriente y conectarla
-
17/05/2016, 02:07 #39
- Fecha de ingreso
- 18 Feb, 15
- Mensajes
- 2,167
siiiiiiii ya esta up
-
17/05/2016, 02:13 #40
- Fecha de ingreso
- 27 Feb, 14
- Mensajes
- 3,220
un solo post, seguimos aki y lo dejamos abierto un rato mas