Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Jr.

Ayuda con Control Remoto de JYNXBOX 360

Mi control remote funciona correctamente a excepsion de cuando quiero encender la caja (JYNXBOS 360), siempre tengo que apagarlo y luego encenderlo de lla parte trasera de Receptor. Se que esto no es normal , pero no se como correguirlo, ya he cambiado pilas y nada. Si me puden ayudar . Gracias.

Miembro

Cita Iniciado por Delfin_58 Ver mensaje
    Mi control remote funciona correctamente a excepsion de cuando quiero encender la caja (JYNXBOS 360), siempre tengo que apagarlo y luego encenderlo de lla parte trasera de Receptor. Se que esto no es normal , pero no se como correguirlo, ya he cambiado pilas y nada. Si me puden ayudar . Gracias.
    Yo he tenido problemas con el control que no me funciona y lo he arreglado abriendolo y cojo un pedazito de tela y la
    humedezco con aceite de transmission del auto y se lo unto a los botoncitos y al board y me funciono de Nuevo.Espero
    te ayude esta informacion.

Miembro Jr.

Gracias, por responder, todas las funciones de mi control remote funcionan bien , solo el encendido no, pero al apagarlo es el mismo boton y no tiene problema.