Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

Miembro

Unhappy Dudas con canales hd

Si saludos al foro es que tengo unas cuantas dudas yo tengo una jynbox 20 tengo el server iks rocket pero es que hace tiempo no se ve el canal 5154/5152 que son los locales aca en puerto rico este servidor es con dish lo que pasa es que yo trabajo en la calle y me he encontrado a personas con el servicio con cajas igual que la mia y a ellos se le ven los canales que yo no puedo ver en hd lo unico diferente que tengo es el server por que ellos tienen otro. ENTONCES POR QUE YO NO LOS PUEDO VER SERA EL SERVER POR LA CONFIGURACION ESTA IGUAL .el server de aqui esta subiendo los hd por que no se ven alguien que me pueda aclarar la duda.

Miembro

gracias por contestar si el de nosotros no esta abierto hace tiempo otros servidores si lo tienen abierto yo estoy aqui y aqui me quedo pero espero pronto los pongan a trabajar hace tiempo se veian y ahora no .Co he dicho he visto en otros lugares diferentes servidores y los hdf estan arriba .Vamos a ver si los de aqui lkos suben esperemos .

Miembro

Cita Iniciado por Paraboloide Ver mensaje
    Tampoco estan abiertos los HDs de clarotv 50w, la verdad estan descuidando mucho este servicio
    yo estoy viendo el fox sport Hd del 70w
    Última edición por espaun206; 18/05/2016 a las 01:07

Miembro VIP

Cita Iniciado por jun5400 Ver mensaje
    Si saludos al foro es que tengo unas cuantas dudas yo tengo una jynbox 20 tengo el server iks rocket pero es que hace tiempo no se ve el canal 5154/5152 que son los locales aca en puerto rico este servidor es con dish lo que pasa es que yo trabajo en la calle y me he encontrado a personas con el servicio con cajas igual que la mia y a ellos se le ven los canales que yo no puedo ver en hd lo unico diferente que tengo es el server por que ellos tienen otro. ENTONCES POR QUE YO NO LOS PUEDO VER SERA EL SERVER POR LA CONFIGURACION ESTA IGUAL .el server de aqui esta subiendo los hd por que no se ven alguien que me pueda aclarar la duda.
    yo tengo otro servicion, y no sabia que los tenia y ahora los estoy biendo ...
    Última edición por obelisko; 18/05/2016 a las 01:18
    "Si deseas ver la grandeza real de un hombre, observa la forma en que trata a sus inferiores, no a sus iguales"

Banned

Cita Iniciado por espaun206 Ver mensaje
    yo estoy viendo el fox sport Hd del 70w
    cuantos HDs tienes abiertos en ese sat?