Resultados 1 al 10 de 15

Ver modo hilado

Miembro

hola amigos si me pudieran ayudar uds que tienen mas experiencia, desde hace dÃ*as q llevo tratando de instalar el emulador, anteriormente estaba instalado y andaba de lujo pero lo desistas y volvÃ* a instalar y desde ahÃ* tengo problemas, me baje el emulador del foro, lo configuro en mi cajita y actualizo a la ultima version que creo es la v14, pero cuando entro a la guÃ*a se me pone en negro, no puedo ver la guÃ*a, los canales se ven, pero no la guÃ*a, tengo q de memoria marcar los números de los canales por q no se ve la guÃ*a, ya he hecho el proceso 2 veces y siempre caigo en lo mismo, hasta ahora ultimo le actualize a la ultima version q me imagino es el 8.4, el problema aquÃ* es que es dificil q cargue la barriga por q en la mayorÃ*a de veces q entro al emulador me sale authentication failed.... voy a tratar de reinstalar todo de nuevo, me pudieran guiar con los pasos para reinstalar sin problemas y saber cual version es la que mejor funcione, a todas estas estoy usando el portal 4.iptv...... gracias desde ya.