Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro

del stalker que hablan es el stalker_portal-5.0.0-r2? hay una vercion para descargar que pasa si se la instalo a mi mag 250

stalker:license [InfomirIPTVwiki]
    Última edición por espaun206; 21/05/2016 a las 19:12

Miembro VIP

Si a lo que me refiero es que pasara cuando infomir deje de producir mag254 como ya ha hecho con algunas que estan descontinuadas y que soko quedaran para comprar las mags 275 en adelante y que para colmo a esas personas nuevas como le haran ya que si actualizan el portal a stalker 5 las mags 254 dejaran de funcionar y si cambian al stalker 5 dejan de funcionar las mags 254 y que mucho cliente va a peliar por tener que volver a invertir. A eso me refiero.

Miembro

Cita Iniciado por Tecnico34 Ver mensaje
    Si a lo que me refiero es que pasara cuando infomir deje de producir mag254 como ya ha hecho con algunas que estan descontinuadas y que soko quedaran para comprar las mags 275 en adelante y que para colmo a esas personas nuevas como le haran ya que si actualizan el portal a stalker 5 las mags 254 dejaran de funcionar y si cambian al stalker 5 dejan de funcionar las mags 254 y que mucho cliente va a peliar por tener que volver a invertir. A eso me refiero.
    ps hay seria una pregunta para infomir yo creo no?

Miembro VIP

Técnico34, presta atención al post# 10
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

asi es infomir tambien actualizara las mag 250 a 5.0

Miembro VIP

Bueno ya les dijeron que funcionaran..
    Pd:Pero cual es el problema?? Toda persona que esta Involucrada en el "Hobby" sabe de antemano que no Existen Cajas "eternas". Todos sabemos que "Comprar" cajas Nuevas es parte del Juego

Miembro VIP

Cita Iniciado por sephiroth Ver mensaje
    No, todas las cajas de infomir funcionan con el nuevo sistema que ellos diseñaron..
    listo ya no te preocupes tecnico si funcionara punto.