Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Miembro

Algún instalador?

Quiero instalar claro o cielito, pero no se orientar la antena al satélite, vivo en Puerto Rico área este, tengo la antena y una cajita skybox f3, sólo me falta el LNB y el adaptador para el LNB. Por favor si están interesados déjeme saber por inbox para coordinar dÃ*a y $. Saludos.

Miembro

este? pueblo?

Miembro

Gracias amigo Luther, a mi me apasiona todo esto y vieras que satisfacción se siente cuando después de tanto batallar, de subir y bajar cosas ala azotea, logras bajar el sat que tanto anhelabas y que al fin ni lo ves si no nada mas era la satisfacción de lograr tus objetivos, Pero desgraciadamente estoy un poco mal de salud y me es casi imposible subirme ala azotea, me hicieron una cirugÃ*a en el ojo izquierdo y ya llevo casi 3 años batallando con esto ah pero como me gusta esto del FTA. SALUDOS

Miembro

Cita Iniciado por jcprado Ver mensaje
    Gracias amigo Luther, a mi me apasiona todo esto y vieras que satisfacción se siente cuando después de tanto batallar, de subir y bajar cosas ala azotea, logras bajar el sat que tanto anhelabas y que al fin ni lo ves si no nada mas era la satisfacción de lograr tus objetivos, Pero desgraciadamente estoy un poco mal de salud y me es casi imposible subirme ala azotea, me hicieron una cirugÃ*a en el ojo izquierdo y ya llevo casi 3 años batallando con esto ah pero como me gusta esto del FTA. SALUDOS
    cierto amigo, asi es como lo comentas cuando se convierte en un hobbie tambien, y cuidate y te deseo lo mejor en el aspecto de la salud, que es muy importante, ojala alguien por aya cerca te de el apoyo para la instalacion, saludos amigo.

Miembro

Gracias por tu buenos deseos y pues a ver si encuentro algún instalador

Miembro

si aun no concigues alguien me avisas

Miembro

lo ciento es para el de utuado la respuesta