Resultados 1 al 10 de 36

Ver modo hilado

Miembro

hamal66, mi fortuna radica en que no veo las señales que tú mencionas (al menos haces referencia a los Discovery y Antena 3), por lo que estos últimos dÃ*as no he tenido problema en las transmisiones que yo frecuento.

En lo personal, me encantarÃ*a ver BeIN Sports Ñ, Tooncast, Europa Europa, I-Sat, Eurochannel, pero los primeros dos tienen un freez insoportable y los tres últimos ni se ven. Sin embargo, hay otras frecuencias que también me agradan y que he podido ver sin complicaciones.

En todo caso, si es como dices que soy afortunado, lamento que los canales que tú veas no sean los mismos que yo. Y respecto a la calidad, sÃ* creo que es irregular e incluso inequitativo, ya que las transmisiones gringas e inglesas superan por mucho a las latinoamericanas.

Saludos!

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    30 gb fibra óptica y el freez es insoportable en todos los discovery, antenas3 y muchos otros, se freeza sigue el audio luego se queda en negro cambias de canal regresas y todavÃ*a nada buscas otro y otro y otro y al cuarto o quinto logras ver un canal que no quieres ver y la calidad de imagen terrible de verdad "Le Dand" que eres afortunado y mientras todos los usuarios no tengan tu misma suerte este servicio sigue siendo regularson tirando a mal