Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: canales HD

Vista híbrida

Miembro

canales HD

Hola saludos,quisiera saber si alguien a podido scanear los nuevos canales HD del 70 porque yo escaneo y solo me aparecen los mismos HD del 50 porque e leÃ*do por aquÃ* que a personas supuestamente le aparecen esos canales pero en negro a mi no me aparecen al escanearlos.

Miembro

Si yo tengo los 6 tpss pero no me aparecen tendré que cambiar el sintonizador a la ranura numero 1 de la jynxbox y hacer una búsqueda ciega a ver que pasa.

Miembro

Estoy usando el dbvs2 en la ranura 2 yo estoy viendo el 70 normal con 80-85 de intensidad y calidad incluyendo los 2 nuevos tp pero esos nuevos canales no aparecen mi ubicación es R.Dominicana.

Miembro

Cita Iniciado por avirelsa Ver mensaje
    Estoy usando el dbvs2 en la ranura 2 yo estoy viendo el 70 normal con 80-85 de intensidad y calidad incluyendo los 2 nuevos tp pero esos nuevos canales no aparecen mi ubicación es R.Dominicana.
    paisano y como conseguiste ese tuner yo tengo como un año por conseguirlo

Miembro

Cita Iniciado por otrinidad Ver mensaje
    paisano y como conseguiste ese tuner yo tengo como un año por conseguirlo
    creoq ue satilliterd los vende

y con que plato conseguiste semejante calidad de señal??

Miembro

Ese tuner lo compre hace como 2 años en santo domingo en una pagina que se llama parabolasrd y la antenas es de las que usaba clarita antes que eran mas grandes 1.80 creo es el tamaño.disculpen no se si podÃ*a decir por aquÃ* donde conseguÃ* el tuner

Miembro

Ese tuner lo compre hace como 2 años en santo domingo en una pagina que se llama parabolasrd y la antenas es de las que usaba clarita antes que eran mas grandes 1.80 creo es el tamaño.disculpen no se si podÃ*a decir por aquÃ* donde conseguÃ* el tuner

las primeras no fueron las de color rojo??? pork yo tengo una de esas y a mucho bregar llego a un 60 de calidad

Miembro

Esos tpss que mencionas no están en los 6 que tengo actualmente los que estoy usando son 11050 v-11090 v-11130 v-11134 H-11170 v y 11174 H según lyngsat estos son los tpps del 70.
    Inclusive esos 2 que dijiste los agregué y me repiten los mismos canales de los otros tpss que ya tengo no se que esta pasando entonces

Miembro

Mastertape te agradecerÃ*a postearas los tpss que usastes para hacer el scan todos para yo descartar gracias de antemano

Miembro

hola soy de santo domingo, y tengo el 70w con un plato de 6 piess y 98 de senal 98 de calidad y me bajo 174 canales con los hd.

sludos,