Resultados 1 al 7 de 7

Ver modo hilado

Miembro

Cita Iniciado por PINKY65 Ver mensaje
    Archivo adjunto 634Archivo adjunto 635Archivo adjunto 636amigos mios yo se que todos no podemos comprar , pero no veo la necesidad de poner esos ventiladores miren estas fotos , todos mis respeto para los inventos pero con refrescadores denotebook usb 100 por siento eficientesArchivo adjunto 632Archivo adjunto 633esto es para que tengan una idea y el dia de mañana la maquina sigue siendo como nueva

Que bueno que hiciste esa observacion...
    Pero hay un problema. Tengo dos cooler fan de notebook/laptop en ves de 1.

Primeramente los puertos usb no estan echos para mantener una alimentacion de energÃ*a como la que requieren esos abanicos, el voltage es muy bajo, y a pesar que esos cooler estan creados para conectarse via usb no ofrecen las RPM corresponfientes para hacer un excelente trabajo. Enfrian.... Pero no como lo deben hacer, por esos dos fan cooler que tengo me toco cambiale el motherboard a una laptop que tengo aca por que los cooler le danaron los 3 puertos usb.

Que te quiero decir con esto? Que no me voy a arriesgar a danarle el puerto usb a mi STB ya sabiendo lo que me sucedio en el pasado.

Otra cosa, muchos conectan o instalan los fan a las STB tomando corriente interna de la misma.

Yo sencillamente le tengo su corriente independiente a los Fan

Nota: estos dos fan estan trabajando mejor que los cooler que me costaron aproximadamente 50 dolares entre los dos

Los Tropiesos Hacen Levantar Los Pies.

Etiquetas para este tema