Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro

Question Sobre el Reporte de averÃ*as del IPTV

Tengo una duda y espero no se me tome a mal: ¿sÃ* se hace caso de del reporte de las averÃ*as del IPTV?

Lo menciono porque Planeta Fútbol (Sky Sports 16 México), por decir un ejemplo, lleva semanas abajo y no lo han levantado. Otro caso más prolongado es H2 (History 2), que lleva meses y nada. Lo hemos señalado diversos compañeros, tantas veces, que nada ha ocurrido.

De ahÃ* mi duda si realmente atienden estas solicitudes o sólo es un depósito de deseos.

Gracias!

Miembro VIP

Bueno, te diré que las solicitudes las atienden, pues por ej: de los canales que vengo haciendo recordatorio ya subieron el 170, aunque no los demás pero no sabemos que pasa o que problemas pueden tener que los demás no lo suben como ej: tu mencionas y yo lo tengo en mis post de recordatorio H2. Debemos seguir resaltando la ausencia de ellos hasta que puedan subirlos. Salu2
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Bueno, te diré que las solicitudes las atienden, pues por ej: de los canales que vengo haciendo recordatorio ya subieron el 170, aunque no los demás pero no sabemos que pasa o que problemas pueden tener que los demás no lo suben como ej: tu mencionas y yo lo tengo en mis post de recordatorio H2. Debemos seguir resaltando la ausencia de ellos hasta que puedan subirlos. Salu2
    Coincidencia o destino? jajaja ,,, yo creo que tu petición coincidió con algunos canales que levantaron pero no que realmente lean, vamos la casa no se distingue precisamente por hacerle caso a sus clientes, ellos navegan sÃ*, con ojos cerrados y oÃ*dos sordos.

Miembro

dodofta acuerdate que elloco es el defensor del IPTV.

Banned

Entonces como se diria en mi pais este foro solo sirve para EL BERREO nada mas, como para mitigar las tristezas de los q pagamos la donacion y quedamos al garete a la mano de Dios

Miembro

No leen nada no se engañen