Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro

Alguien me puede decir con que dirección de correo envÃ*an el recibo des pago

Alguien me puede decir con que dirección de correo envÃ*a papiao el pago y el usuario q no lo puedo encontrar en mis Correos.gracias

Me puedes decir con q dirección de correo llega la donación porfavor?

Hay me puede decir porfavor con q dirección de email llega la donación q no la puedo encontrar.gracias

Alguien me puede decir con que email llega la donación que no la encuentro la compre directo de papiao.gracias
    Última edición por terryble; 07/04/2016 a las 18:54

Super Moderador

Correo de Los Patrocinadores

Para NFPS/Rocket contactar a Papiao: [email protected] --- Para 66 contactar a Support: [email protected]

Miembro

Quiero saber la dirección de email con la que lo envÃ*an para poder buscarlo en mi email q no lo encuentro a mi ya me llego hace cinco meses q tengo el servicio lo q pasa q me cambiaron el portal y tengo q poner usuario y contraseña y no encuentro el email.porfavor quiero saber la dirección de email con la q envÃ*an la confirmación del pago con el usuario y la contraseña.grcias

Miembro VIP

Usa el buscador en tu bandeja de correo y busca palabras claves como (IKS, NFPS, IKSROCKECT)
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

paul, busca en papelera de reciclaje. saludos.

Miembro

No hay forma de poder encontrar el email la otra vez cuando pusieron el usuario me pasó igual y un chico del foro me dijo con q dirección lo envÃ*an y lo encontré.por favor alguien q haya comprado directo d papiao me puede decir el email con el q envÃ*an el número de donación.gracias

Miembro VIP

Intentaste hacerlo como te dije en el post#4?
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Si pero no lo encuentro tiene q ser q alguien q haya comprado en papiao me diga cuál es el email q manda y de esa manera lo pondré en el buscador del email y me saldrá la otra vez fue asÃ* y me salió

Miembro VIP

suerte................... [email protected]
    Arriba la Cuscatleca
    Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
    Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
    IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv

Miembro

Gracias pero no lo encuentro se me debe a ver borrado alguien sabe como puedo hacer para recuperar el número de donación?