Página 9 de 13 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 124
    Miembro

Ojala y tengas suerte yo tengo una de 1.80 y estoy pegado a Celaya Gto. nada mas que tenga chance le doy una buscadita y que tal el 67 con que lnb lo buscaste

Miembro

Cita Iniciado por jcprado Ver mensaje
    Ojala y tengas suerte yo tengo una de 1.80 y estoy pegado a Celaya Gto. nada mas que tenga chance le doy una buscadita y que tal el 67 con que lnb lo buscaste
    jcprado... que habido bro.. el 50 el 67 y el 70 .. se utiliza lnb lineal.. osea como el que usa el sky.... y el skew queda igual que al del sky.. sale??.. te anexo una foto para que te des una idea...

de izquierda a derecha quedaron asi.. 77W 58W 67W Y 50W

skew platos.jpg

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    Cualquiera marca de las que acabas de mencionar son Buenas.. Ojo: El LNB no tiene Nada que ver con la Calidad de Imagen de Tu Televisor.
    Es que si noto que se pixelea un poco con el aspen, pero con el calamp o royal, se ven más chingon la imagen. Saludos

Miembro VIP

Cita Iniciado por fysssena Ver mensaje
    Es que si noto que se pixelea un poco con el aspen, pero con el calamp o royal, se ven más chingon la imagen. Saludos
    el pixeleo puede ser debido a algun problema con el LNB.. Quizas algun conector desoldado, o la tapa dañada . etc etc

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    el pixeleo puede ser debido a algun problema con el LNB.. Quizas algun conector desoldado, o la tapa dañada . etc etc
    muy cierto tiger... incluso una vez me paso con uno que sin darme cuenta por un pequeño orificio (que se habÃ*a formado ya por el tiempo expuesto al sol) se le habÃ*a metido el agua... y yo veÃ*a que se me pixeleaba ese sat... lo fui a revizar y oo sorpresa.. le vacie el agua y jalo al 100 de nuevo.. claro le di unas vueltas con cinta de aislar y listo... quedo como nuevo.. jejeje...

Miembro

Cita Iniciado por chbeto27d Ver mensaje
    muy cierto tiger... incluso una vez me paso con uno que sin darme cuenta por un pequeño orificio (que se habÃ*a formado ya por el tiempo expuesto al sol) se le habÃ*a metido el agua... y yo veÃ*a que se me pixeleaba ese sat... lo fui a revizar y oo sorpresa.. le vacie el agua y jalo al 100 de nuevo.. claro le di unas vueltas con cinta de aislar y listo... quedo como nuevo.. jejeje...
    Que rolling friends, ya lo revise y nada, está bien. A lo mejor es porque ya tiene mucho tiempo. Saludos

Miembro

tengo el 119 y 129 en dos de rca channel master de 1.1, una con el calamp y otra con el royal y se ven de lujo. Pero el 110 si se ve bien, pero en los otros es más nÃ*tida la imagen. Saludos

Miembro

Cita Iniciado por chbeto27d Ver mensaje
    jcprado... que habido bro.. el 50 el 67 y el 70 .. se utiliza lnb lineal.. osea como el que usa el sky.... y el skew queda igual que al del sky.. sale??.. te anexo una foto para que te des una idea...

de izquierda a derecha quedaron asi.. 77W 58W 67W Y 50W

skew platos.jpg
    Ok Muchas gracias chbeto27d nada mas que tenga un chancecito le doy una buscadita al sat 70 a ver si tengo suerte

Miembro

Ayer me puse a testear un rato y encontré uno que se llama Roberts dth network también tiene giro como el 67w. Alguien sabe de ese sat ?

Miembro

Creo que es el directv latino el 95w