Resultados 1 al 10 de 22
-
03/06/2016, 15:09 #1
Junio a mitad del año y el iks?????
Bueno amigos del foro llegamos a junio mitad del año 2016, y todos bueno digo todos los que solamente o mas usamos iks esperamos los cambios, las mejoras a este servicio ya medio olvdado o mejor dicho olvidado y medio por quienes dirigen o son dueños del servicio, tenemos como dice nuestro slogan "El foro en español mas completo en IKS" haciendo la salvedad el foro y es muy cierto con excelente moderadores una familia de ayudantes expertos "veteranos" en iks que conocen de instalaciones de equipos de configuraciones, otros que sabemos menos pero tratamos de ayudar, otros que no sabemos mucho o nada y pedimos nos ayuden, en total una familia una familia que hacen realidad nuestro slogan, pero amigos el servio deja mucho que desear sip lamentablemente es cierto, bueno aun falta medio año del 2016, y las esperanzas son las ultimas que se pierden, aunque para ser sincero no soy optimista con nuevos servicos en rojo como agregar los sat que no temos 61.5, 72.7, 77USA, remediar de alguna manera los que se fueron pero al menos que arreglen lo que tenemos, que abran los locales del 70, agreguen los hd ya no existe esa de que nadie los abre, por dios el 110 119 que estan super mochos muchos canales a oscuras y no exactamente producto de ultimo ECM ya venian asi, bueno sigamos en la espera, sigamos con la fe y esperemos la alegria de que se nos compense un dia, ah y se me olvidaba en este foro hay mucha gente buena que ademas de de ayudar es comprensiva para todo el foro DIOS LOS BENDIGA, saludos
-
03/06/2016, 16:56 #2
A mi me gustaria por ejemplo: Quetzal-1 Full Sd-HD, 67W, 70W..en IPTV actualizaciones constantes en pelis Vod..
-
03/06/2016, 21:15 #3
hagamos que nos escuchen el llamado. incluyendo el 72.7 Nimiq 5
Arriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv
-
03/06/2016, 21:20 #4
y me permito aclarar que esos que no abre la casa (119W) si los abre en otras flores, OSEAAaaaaaa no hay excusa, este martes el dia del apagon (ECM) estuvo funcionando el 77W USA sin problemas..... Saludos
Arriba la Cuscatleca
Skybox F5 / Openbox X5 / JynxBox V30
Sat: 58W - 77W Mex - 77W USA - 119W - 67W - 70W - 50W
IPTV: Kodi Isengard 16.1 / STB android Tv
-
04/06/2016, 17:13 #5
En lo personal yo perdi las esperanzas de IKS en el foro por el enfoque que tuvo hacia el IPTV. Pienso que el foro esta perdiendo la batalla de el lado de IKS con los servicios original y por no hacer el gasto en equipo que no saben si va a funcionar con el IKS o por el tiempo que retomaria en estableser bien el servicio en IKS mejor se van sobre lo mas nuevo y mas reduente para ellos que es IPTV.
En fin la esperanza es la ultima que se pierde pero la verdad IKS en lugar de establecerse en Rojo se pone mas dificil cada ves o mas bien cada martes. Lo mas raro esque tengo 3 servicios mas con los que hago pruebas y solo el de la casa es el que esta a medias o tarda mucho en regresar, saludos.
-
04/06/2016, 19:28 #6
En los otros foros de ftazeta, ya los moderadores dicen que iptv es más estable que iks, y además mencionan que las tarjetas irds son cada vez más difÃ*ciles de conseguir. Refiriéndose a que iks en rojo usa esta cada vez más complicado.
Sin embargo como mencionan varios usuarios, hay otros servicios que están abriendo todos los canales y cuando hay ecms regresan más rápido.
Sin ningún anuncio oficial se puede intuir que ya no les interesa el iks, y lo están dejando morir. Es decir si ya no regresa, ya no van a hacer ningun esfuerzo por tratar de restaurarlo. Por eso los canales se caen y nunca regresan.
Para mi gusto el iptv va bien, pero le faltan canales de 4mbps, es decir en FULLHD
Lo mas que ha llegado la casa en iptv son canales de 2mbps en 720p o SD en HQ como CNN en ingles
Solamente ojalá que si van a dejar morir el iks, que abran canales en FULLHD para no extrañarlos en el iks
-
04/06/2016, 21:31 #7
Muy cierto zanganini, esperemos que no todo IKS sea cuesta abajo.
-
04/06/2016, 22:21 #8
lo mas preocupante es que no hay un anuncio o mensaje oficial de algun encargado, que nos digan que va a ocurrir o algo.
-
04/06/2016, 23:06 #9
Están dejando morir iks pero tambi ya varios compañeros buscamos otra opciónes y muy buenas que para nada extraño iks de casa pero no me pregunten ni por pm lesvoy a faltar a las reglas
ami iptv es muy frÃ*o no tiene nada de esas chispa como fta y por eso nunca va a morÃ* fta y ahora menos con power vu autorooll Jeje señores regresen aló básico y se llevara muy grato sabor de boca Jeje
saludosNo pm relacionado temas de foro
-
05/06/2016, 01:04 #10