Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro

mag254 bloqueada.

aller me encontre conque mi mag254 estaba bloqueada, como en otras ocaciones le di reset al portal y en lugar
    de cargar la barra amarilla, me aparece "please contactg your provider to register this device" y en la parte de-
    recha abajo aparece un punto rojo y dice Reload portal., pero no me aparece los dos cuadros para el pasworg y
    user, plis que hago?

Moderator

Dele un reset setting a su mag, reiniciela nuevamente e instales todo de nuevo, verifique bien el servidor que sea el correcto y lo mas importante que su donacion este todavia activa, saludos

Miembro VIP

Este problemita se esta dando desde ayer con algunas mag, dale un iptv reset a tu donación y reinicia tu mag, pon el user y password, no te va cargar la barra, desconecta la mag otra vez y conectala vuelve a poner tu user y password y listo. Suerte.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro Jr.

Cita Iniciado por MARVEL Ver mensaje
    Dele un reset setting a su mag, reiniciela nuevamente e instales todo de nuevo, verifique bien el servidor que sea el correcto y lo mas importante que su donacion este todavia activa, saludos
    como se hace eso