Resultados 1 al 9 de 9

Tema: claro 70

Miembro

claro 70

alguien del foro me podrÃ*a decir si el openbox v combo sirve para ver claro 70 espero no molestar a los administradores con mi pregunta gracias

Miembro VIP

si amigo funsiona muy bien al 100% con muy buena calidad de imagen si estas dentro de la pizada o cobertura de trasmision del satellite como tal si tienes duda o preguntas solo tienes que hacerla que se tratara de ayudarte

Miembro

hola

una pregunta se puede ver el 70w con la donacion de la casa?

y con que puerto?

Miembro

si tenia jalando claro 50 y 70 junto con 58w con el servicio de la casa pero con un skybox f6 pero el openbox v8 combo solo me abria el 58w y por eso pregunto por que no pude ver los claro en openbox v8 combo y por eso no he renovado mi cuenta poque me interesa mucho el servicio de este v8 por su imagen espero sus comentarios o como echarlo a volar con los claro 50 y 70 gracias

Miembro VIP

Cita Iniciado por omarpiano Ver mensaje
    hola

una pregunta se puede ver el 70w con la donacion de la casa?

y con que puerto?
    si se puede con el mismo puerto del satelite 50w, el puerto es 65000

Miembro

oye compa eco1 me podrias decir como metiste los datos en el openbox v8 combo newcamd o mgcamd y si fue manual o por medio de usb te agradecerÃ*a tu comentario gracias

Miembro Jr.

El dÃ*a de hoy el servidor loguea pero no abre nada... ES SOLO MI EQUIPO????

Moderador Retirado

Cita Iniciado por brandog Ver mensaje
    El dÃ*a de hoy el servidor loguea pero no abre nada... ES SOLO MI EQUIPO????
    Asi es hay conexion al servidor pero no todos estan habriendo,hay algunos que si te esperas un rato los habre pero los vuelve a cerrar.habra que esperar a que lo corrijan,saludos.

Moderador Retirado

Ya se puden ver los todos los de SD incluyendo varios como Discvery turbo,claro cinema,golden, y otros que antes no lo hacian ,ademas los de siempre de HD.si ya entraron los que no se veian en SD no dudo que pronto entren los que faltan de HD,saludosy gracias patrocinadores.