Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro VIP

Cuabndo es el dia de Los Inocentes????

Habemos inocentes a veces que rayamos en el bolserismos (ser bolsa) diria yo, no quiero ofender a nadie por eso me incluyo yo solo anque escribi habemos pues en el mundo ademas de mi debe haber otro, resulta que espero desde hace tiempo una luz en el servicio apenas un destello de luz en lo referente al iks pero nada ni siquiera se dignan a responder a comentar a decir pio nada de nada y eso de no decir nada son PALABRAS DE SILENCIO que otorgan y que dicen mucho dicen aqui el iks se acabo olvidense del tango y si estas de acuerdo bien si no agarra tus maletas y largate de aqui, pues ni modo a recoger las petacas y a montar la mula, fue bueno mientras sirvio, a aquello que disfrutan del iptv saldra otra cosa mas adelante que los dejara por fuera, eso es seguro, todos pero digo todos los servicios que aun presta "bueno medio presta" la casa estan de alas caidas 110, 119, 70, que son los que yo utlilizo van de mal en peor la mayoria de nosostros pertenecemos a varios foros, y por reglas generales somos fieles a cada uno de ellos, lavamos nuetros trapitos en la casa como debe ser, y vemos quue otros servicios lease bien OTROS SERVICIOS prestan servicios excelentes a sus ususarios con un iks de inclusion que cada ves mas añade mejoras como es el el caso de aperturar los 61.5 77 etc y por ultimo el de incluir canales hd de claro y que desde hacen varios o muchos dias ya utilizan y aqui cada vez mas escualidos mas opacos, no utilizo ipv pero si leo los post que esta de ala caida tambien, bueno como lo dije fue bueno mientas duro y con todo respeto les digo a quienes son dueños de esto hay que tenerle respeto a sus clientes y eso de escribir iks gratis para que no podamos reclamar no fue justo habemos mucho que solo utilizamos iks, pero bueno esto es negocio, aca he conocido amigos hamal, isengard, azlink, terryble etc etc etc de los cuales estoy sumamente agracecidos con ellos, somos una famila sin papá ni mamá pero una familia de huerfanos, saludos
    Última edición por zanganini; 11/06/2016 a las 14:59

Miembro

Desde que llegue a este foro de forma fortuita, lo primero que leÃ* fueron la cantidad de quejas sobre el servicio de iks y de iptv y no lo entendÃ* en su momento y no lo entiendo al dÃ*a de hoy.

El "casarse" con un foro o un proovedor nunca es ni sera bueno de ninguna manera, porque se corta uno mismo las posibilidades, y curiosamente por eso empecé ya hace algunos años atrás con este "hobby" por asÃ* llamarlo de forma "decorosa" y que sabemos no es tal, empecé por las escasas opciones en su momento de ver tv de calidad y precio adecuado en mi lugar de residencia y que al entrar en este mundo de los fta y sistemas satélites me brindaron la posibilidad de aprender y ayudar en ese proceso.

Al dÃ*a de hoy todo es totalmente diferente a lo que era cuando empecé y lo primero que aprendÃ* fue a eso, a no "casarme" con ningún foro ni proovedor y vaya que logre ser supermoderador de tres foros diferentes. Por eso no entiendo ni entenderé. Saludos