Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Banned

hay un programa que esta en android y ahora ya estan vendiendo toodos los mismos canales q aqui y nunca se desconectan, no se como hacen para mantenerlos al aire siempre y custa 5 dolares xxxx se llama busquenlo y me contaran otra historia,,, algunos diran y por q no te pasas? por q por mi xxx desgracia el canal UFC solo esta en iptv y solo por eso pago sino ya me hubiera ido hace mil años
    Última edición por MARVEL; 13/06/2016 a las 20:45

Moderator

gacevedoo, no se admit nombres para promocionar otros link, estan en las reglas, tambien no utilice malas palabras, saludos

Banned

muy mal, yo por eso les decia que convenia mas usar plugins y/o programas de android que traen los mismos canales y gratis, o casi por el mismo precio pagar netflix o algun servicio similar.

Miembro

a mi ya lo que me queda es re*rme aqui en este foro nadie se puede quejar nadie puede hablar yo es que le encuentro logica el pagar algo que es gratis. y en cuanto a la primera y ultima advertencia yo aqui no cobro nada yo entro a esta pagina porque el servicio no tiene atención al cliente y todas las dudas y queja aqu* es que hay que exponerla si hubiera un servicio de atencion al cliente tarves ni pasara por aqui y en ningun momento me he saltado las reglas pero si me quieren cerrar la cuenta pueden hacerlo no voy a dejar de vivir por eso hay mucha informacion en las nubes.

Miembro

Que XXXX de consejo.
    Última edición por terryble; 14/06/2016 a las 00:40 Razón: lenguaje

Miembro

digamos que si esto es un hobby, pero la molestia de no solo dela persona que se expreso encontra del servicio iptv segun leo, es que al usuario no le hablan con la verdad acerca del servicio iptv, de que los enlaces se caen, se congela la señal, de los canales en vivo no son en vivo van de 1 a 2 minutos atras, la baja calidad de imagen del servicio, lo que promocionan es todo lo contrario siempre arriba, sin congelamientos, la mejor calidad de video, este servicio no se cae como el iks porque no es afectado por los ecm y es ahi donde la gente se molesta y reclama porque les cobraron 80 dolares no fue gratis y por algo que no le cumplen y pues si diran las autoridades de este servicio pues si no te gusta rumbale, bueno a como lo veo esto es perder para la gente que contrata porque con quien se van a quejar para la devolucion de su dinero, porque simplemente seria bloquear al usuario ignorarlo y ya, por eso mejor pregunten lean como esta el servicio para que no se lleven sorpresas y asi deciden si le entran o no a hacer la inversion de soporte y equipo

Miembro VIP

Que muchos llorones vienen por aqui1que te cres wue es walmart noha devoluciones nunca las ha habifo en esta clase de servicios

Miembro

Cita Iniciado por rolansat3 Ver mensaje
    Que muchos llorones vienen por aqui1que te cres wue es walmart noha devoluciones nunca las ha habifo en esta clase de servicios
    es que el usuario se siente digamos engañado porque no le dieron lo que prometieron y aunque yo no estoy pidiendo devolucion porque pues yo no tengo esos servicios si me pongo en su lugar y como dije antes esto es un hobby pero no se bañen he leido a mucha gente de aqui que el servicio bajo mucho de calidad y si tu dices lo contrario entonces hay mucho mentiroso por aqui entonces

Miembro VIP

Me prometi despues de mi ultimo post no hacer comentarios pero si quiero acotar algo tratemos de mantener un vocabulario de nivel, no hace falta decir groserias ni ofensas, tampoco es que otros amigos defiendan a ultranza (Que algo se hace con decisión y total convencimiento, sin detenerse ante los obstáculos ni ceder ante las dificultades) el servicio tien muchas fallas y si sabemos que no es legal cuando lo promocionan no dicen que es un servicio con fallas dicen que es un superservicio y despues que pagas tatata alli viene la patica mocha, saludos

Miembro

Que contestación tan ojaldra, tomarla de quien viene.