Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro VIP

Cita Iniciado por malucio55 Ver mensaje
    terrible yo me ubico en tampico y haciendo pruebas en piso capto el 70w al centro 58w a la izquierda y arriba y el 78 abajo y a la derecha viendo la antena de frente esto con una antena de azul de 76 cms y todos estables el que mas bajo en calidad esta es el 70 ahÃ* lo bajo con 45 de calidad pero no se congela esperro les sirva el comentario
    Cita Iniciado por mmany Ver mensaje
    hola tiger si claro con una offset son de las que tenia Telmex y las estuvieron vendiendo un una chatarrera en tonala
    y rogger y busco en su casa con un también ant 2.40 sin existo por eso fue el comentario que no se baja aquÃ* gdl
    Pues Muchas Gracias a ambos por sus aportes.De acuerdo a sus resultados Podemos trazar una Linea Imaginaria (footprint) que va desde Tampico=>>Cd Valles=>>Celaya=>>Morelia hacia el sur de la Republica. Se puede decir que el Footprint de sat beams tiene la misma "Curvatura" en Cobertura.
    No me extrañaria ver que el sur de Miami con 1.8- 2.4 mts offset alguien pueda obtener señal en el 70W
    Última edición por tiger; 16/06/2016 a las 13:48

Miembro VIP

fÃ*jate yo también pienso que florida lo bajan con una 1.80 o 240
    No pm relacionado temas de foro

Miembro

Cita Iniciado por chbeto27d Ver mensaje
    saludos terryble por ahÃ* mas atrás malucio55 creo comento que se encuentra en el sur de Tamaulipas... también me encuentro en el sur de Tamaulipas ...especÃ*ficamente en el Mante... y por aca se baja muy bien el 70w.. señal perfecta en los 6 TPs.. saludos....
    hola chbeto, yo estoy en cd victoria y aqui no pude bajarlo con antena de las grises de secai, que antena usas tu y si puedes subir una foto, no estamos tan lejos de distancia, saludos

Miembro VIP

Entonces ni pregunto si se puede bajar en la frontera de Sonora o en Arizona.

Miembro

Cita Iniciado por jimmy92 Ver mensaje
    hola chbeto, yo estoy en cd victoria y aqui no pude bajarlo con antena de las grises de secai, que antena usas tu y si puedes subir una foto, no estamos tan lejos de distancia, saludos
    que habido jimmy92.. si claro.. por la tarde que llegue a casa te paso la foto... pero creo ya puse unas en el otro tema que se llama creo 70w en el DF.. checalo.. use una de 2.40 que tenia disponible.. cuÃ*date. saludos...

mira de hecho ahÃ* se ve en la foto de mi avatar... solo que ahÃ* en el avatar estaba al 72.7... que lo estuve usando un tiempo.. solo la movi unos centÃ*metros y le cambie el LNB... pero asi en esa posición quedo mas o menos....

Miembro Jr.

hola buenas tardes para informarles que baje el 70 w en coacalco estado de Mexico con una antena de cielo de 100 por 90 con calidad de señal 65% los canales al 100 necesito darle unos toques a la antena

Miembro Jr.

Cita Iniciado por juan12garcia Ver mensaje
    hola buenas tardes para informarles que baje el 70 w en coacalco estado de Mexico con una antena de cielo de 100 por 90 con calidad de señal 65% los canales al 100 necesito darle unos toques a la antena
    Hola, podrás pasarme los TP? yo estoy en atlacomulco... no estamos tan lejos, a ver si puedo cazarlo.

Banned

Los envidio!!!
    Todos los condenados satelites en todos los idiomas KU Banda C, los agarro el que mas queria No me llega ahi entran los TP a 43% necesito al menos 48 a 50% para poder bajarlos