Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Miembro

V3 original no responde

Buén dÃ*a compañeros foristas, les comento que el pasado fin de semana un amigo me regaló una caja V3 original, que según me comenta, en un intento de cargarle una lista de canales, por error le descargó una lista de openbox, lo que provocó que la caja quedara muerta. El caso es que al encenderla el display dice inmediatamente On y enciende la luz azul, pero en la pantalla no aparece ninguna opción como menu, canales etc..
    Tengo el loader, el bin original de fábrica y el bin versión 243, pero al conectar el cable serial, en el loader obtengo el mensaje de que ¨no es posible conectarse¨

Abogo al conocimiento de ustedes compañeros, ya que me gustarÃ*a hecharla a andar. Alguien conoce la solución a este problema?

Cualquier comentario o sugerencia en bienvenido.

Agradezco el tiempo tomado para leer este post.

Un saludo,

SkyWay

Miembro VIP

A lo mejor tiene el cable equivocado es null como el d coolsat no el de captive works

Miembro

Actualizando este post, les comento que seguÃ* la sugerencia de nel490 en otro post de darle doble click al loader y encender en ese momento la máquina y pude cargarle el bin de fábrica, el problema ahora es que no puedo hacer factory reset, ya que la caja se queda en boot por 10 segundos y luego cambia a ON por 10 segundos y regresa a boot y asi se queda cÃ*clicamente.

Alguna sugerencia?

Miembro VIP

Metele un bin all chunk la mÃ*a hacia eso y le puse allchuk3.54 y revivió mirala trabajando en mi avatar
    Última edición por rolansat3; 15/06/2016 a las 11:51

Miembro VIP

Como te dije yo le puse el de la v4+ y todavÃ*a está trabajando de show también se lo puse a una v16 ytodo bien