Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Miembro Jr.

nfusion sd ayuda para subir ultimo bin!!!

Saludos a todos los compañeros del Foro. Me presento y les dejo saber que soy Oscar= stoneboy26 desde PR y que soy nuevo en el foro. He leÃ*do varios de los temas en el foro sobre las cajas nfusion y no logro conseguir la información que necesito.

Tengo una nfusion que no se conecta como hace un año. verifique la caja y me indica que tiene la versión 6.1.
    mis dudas son las siguientes:

1.alguna GuÃ*a o tutorial para configurar lo mejor posible mi caja nfusion sd con mi antena???

(la antena y el switch son estos
    antena dish 2.JPGantena dish.jpgswitch DP34.jpg

los satélites que utilizo acá en PR es el 110 y 119

2. algun tutorial para saber como le subo a la caja (reciver) el nuevo bin ? es decir para que abra la programación de cable de los satelites 110 y 119? (ya compre keys por server privado...)

les agradeceré su ayuda, ya que no tengo conocimiento de esta caja.. tengo otros recivers (captive 800 con dongle) que están funcionando excelentemente , pero esta me falta por completarla...

como mencione soy nuevo aquÃ* y me gustarÃ*a contar con su ayuda...Gracias anticipadas!!!
    Última edición por stoneboy26; 20/05/2014 a las 00:25

Miembro Jr.

Cita Iniciado por ralphin5 Ver mensaje
    Esa cajita con router como repetidor linksys te libera de los benditos bines
    Gracias por contestar... Soy un poco new en esta caja.. Que necesito especÃ*ficamente para tener programación? Te agradeceré tu respuesta o si me puedes indicar que buscar en especifico... Nuevamente gracias