Resultados 1 al 9 de 9

Tema: no epg

Miembro Jr.

Question no epg

saludos a todos tengo varios dias que no tengo guia de tv en mi mag254 como puedo optenerla

Miembro VIP

No eres tu, es el servidor, que al parecer están trabajando en ella, por cierto ya por bastante tiempo, vino ayer parcialmente y se volvió a ir. Y ya regreso al menos por ahora.
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro VIP

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    No eres tu, es el servidor, que al parecer están trabajando en ella, por cierto ya por bastante tiempo, vino ayer parcialmente y se volvió a ir. Y ya regreso al menos por ahora.
    no sirve no mecha con lo k estas biendo so mejor kitenla

Miembro VIP

Quitarla no güey, que la arreglen, (EPG) esto es un servicio muy importante.

Salu2

Miembro VIP

Quitarla no güey, que la arreglen, (EPG) esto es un servicio muy importante.

Salu2
    pues si guey pero pa kieres algo k no sirve pa arreglar una cosa tienes k kitarla darle su manito d gato volverla a poner a eso me referia y ablando de gatos k pasaria con el companero gato arreglaria su problema so salu2 kitty onde kiera k este

Ayudante Experto

De acuerdo con serafÃ*n
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro VIP

Realmente desde los inicios del servicio la EPG a tenido bastante problemas, pero lo que si deberÃ*an hacer es arreglarla de una vez por toda, pero nunca considerar en quitarla.

Banned

Realmente desde los inicios del servicio la EPG a tenido bastante problemas, pero lo que si deberÃ*an hacer es arreglarla de una vez por toda, pero nunca considerar en quitarla.
    Buen dÃ*a, elloco pero tu dime que no a tenido problemas en este servicio se arregla una cosa y falla otra y otra y asÃ* nos la llevamos y ya casi cumplo un año ya dentro de un mes me tocara renovar mi donación y en verdad que lo estoy pensando creo que solo me quedare con IKS Y eso con servicio externo,tuve mucha fe en el servicio pero a estas alturas no creo que vaya a mejorar es mi muy personal punto de vista y espero que lo respeten asÃ* como yo siempre eh respetado sus opiniones.
    SALUDOS

Miembro VIP

Cita Iniciado por JEMAL Ver mensaje
    Buen dÃ*a, elloco pero tu dime que no a tenido problemas en este servicio se arregla una cosa y falla otra y otra y asÃ* nos la llevamos y ya casi cumplo un año ya dentro de un mes me tocara renovar mi donación y en verdad que lo estoy pensando creo que solo me quedare con IKS Y eso con servicio externo,tuve mucha fe en el servicio pero a estas alturas no creo que vaya a mejorar es mi muy personal punto de vista y espero que lo respeten asÃ* como yo siempre eh respetado sus opiniones.
    SALUDOS
    yea man bien dicho