Resultados 1 al 10 de 13

Vista híbrida

Miembro

¿Como cazar Di$h 119w?

Hola a todos, tengo una duda, por primera vez buscare este satelite, tengo una antena de 1.8 x 1.8 mts y un LNB de los que se usan para cielo y redpoint. Ante esto tengo unas dudas, pues utilizo Satfinder, brujula, y la experiencia en colocar a cada momento antenas para cielo y redpoint sin embargo no logré cazar el 119w, por eso vengo a su fuente de sabiduria para consultarles esto:

1. He leido que hay LNBs lineales y circulares, el CHAPARRAL de sky es lineal o circular? como se cual es la diferencia?

2. Si tuviera que ser un LNB circular para Dish es cierto que los TPs la polarizacion seria en L/R (left, right) a diferencia de los lineales en H/V (horizonatal, vertical)?

Lo unico que logre fue bajar los canales de "tigo star" pues me aparece un canal que dice tigo star y aparece el logo estatico, creo que es el EUTELSAT 117, porque por mas que busque el Anik F3 o EchoStar 14 baje algunos canales que ya venian abiertos pero los nombres eran extraños como por ejemplo "SD004" o "HD001" entre ellos solo el canal PBS y uno llamado Create.

Entonces no se si el LNB me esta dando problemas, que me sugieren hacer?

Miembro

Cita Iniciado por guanaco Ver mensaje
    si yo tengo uno de estos espara el 110-119-129 te funcionara perfecto siempre y cuando le atines al 119 los otros dos caen
    Exacto, dicen que el que manda es el 119. Bueno estoy en El Salvador, centroamerica, hare la prueba con mi LNB de Dish y el satfinder, les comento como me va...

Miembro Jr.

Lo lograste .

Hola lograste cazar finalmente el 119 con el lnbf triple .