Resultados 1 al 10 de 13
Tema: ¿Como cazar Di$h 119w?
Vista híbrida
-
27/01/2015, 15:18 #1
¿Como cazar Di$h 119w?
Hola a todos, tengo una duda, por primera vez buscare este satelite, tengo una antena de 1.8 x 1.8 mts y un LNB de los que se usan para cielo y redpoint. Ante esto tengo unas dudas, pues utilizo Satfinder, brujula, y la experiencia en colocar a cada momento antenas para cielo y redpoint sin embargo no logré cazar el 119w, por eso vengo a su fuente de sabiduria para consultarles esto:
1. He leido que hay LNBs lineales y circulares, el CHAPARRAL de sky es lineal o circular? como se cual es la diferencia?
2. Si tuviera que ser un LNB circular para Dish es cierto que los TPs la polarizacion seria en L/R (left, right) a diferencia de los lineales en H/V (horizonatal, vertical)?
Lo unico que logre fue bajar los canales de "tigo star" pues me aparece un canal que dice tigo star y aparece el logo estatico, creo que es el EUTELSAT 117, porque por mas que busque el Anik F3 o EchoStar 14 baje algunos canales que ya venian abiertos pero los nombres eran extraños como por ejemplo "SD004" o "HD001" entre ellos solo el canal PBS y uno llamado Create.
Entonces no se si el LNB me esta dando problemas, que me sugieren hacer?
-
27/01/2015, 19:18 #2
-
23/04/2015, 22:38 #3
Lo lograste .
Hola lograste cazar finalmente el 119 con el lnbf triple .