Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Claro en PR

Vista híbrida

Miembro Jr.

Claro en PR

Estoy interesado en buscar ese sat en el noreste de PR.....pero mi confusion es cual tiene pisada aca en PR, el 50W o 70W y cuales son los TP'S para añadirlos a mano en una Openbox x5.

Miembro Jr.

Cita Iniciado por ocs1620 Ver mensaje
    Estoy interesado en buscar ese sat en el noreste de PR.....pero mi confusion es cual tiene pisada aca en PR, el 50W o 70W y cuales son los TP'S para añadirlos a mano en una Openbox x5.
    Estoy en la Rep.Dom. Y aquÃ* solo pude agarrar señal en el 70W con estos 3 TP
    11010V27902
    11050V27902
    11090V27902

Ojalá y también te funcione, no tiene la lista completa de los que se podÃ*an ver en el antiguo 50W,pero están abiertos muchos HD y SD.

Miembro Jr.

Lo agarre con antena de cuatro pies con señal de 73% en los tp fuertes (bajaron todos) y 71% en los debiles.....cuando llueve mucho pierde señal, pero sube rapido.....muy buena alternativa con excelentes canales. El recibidor un openbox X5, tiene una imagen excelente en SD y HD.

Miembro

Cita Iniciado por elcuba Ver mensaje
    openbox x5 viendo todos los hds nuevos del 70w con antena channel master de 6.5 pies y señal al maximo..no hay lluvia que me tumbe la señal..
    Estas recibiendo todos los canales HD del 70W con el servicio IKS de la casa???

Saludos