Resultados 31 al 40 de 43
Ver modo hilado
-
13/07/2016, 15:13 #20
Dedpul503, espero poder ayudar en algo, el freesat v7 si trabaja con iks, de hecho el protocolo CCcam es un protocolo para iks, aunque normalmente se trabajan con el newcamd. con respecto al multiswitch debo comentarte algo, segun mi experiencia te puedo decir que si tu lnb es universal el multiswitch no te va a servir ya que se te va a congelar la imagen.
a continuacion te comento como lo he logrado hacer yo, en primera debo usar un lnb standar dual que trabaja a una frecuencia de 10750 en lugar de los 10600 del lnb universal, deberas conectar las dos lineas del lnb al multiswitch en las entradas donde dice 13v y 18v y de ahi podras bajar en las salidas del multiswitch las lineas hacia tus decos. este procedimiento yo lo he realizado hasta con 8 televisores a la vez. pero te hago enfasis en el lnb standard, la otra solucion seria como aqui comentan el lnb stacker, el cual no lo he probado aun.por ultimo te comento que deberas mover la configuracion del deco para que trabaje en una frecuencia de 10750 si no lo haces no te dara señal.Última edición por friendly2040; 13/07/2016 a las 15:15