Resultados 1 al 10 de 43

Ver modo hilado

Miembro Jr.

En cuanto a la respuesta de "randall720":
    - Si funciona para en otros satelites ya que el lnb es linea pero en problema es que jajajajaja no he podido checar en otros satelite por falta de tiempo pero si funciona con todos los transponder lo se porque esos LNB Stacker lo que hace es convertir las polaridades verticales y horizontales en una sola polaridad. Para el clarita tv 70w no creo que te de lata encontrar ya que solo son 6 transponder solo que si tendras que darle a fuerza una busqueda ciega, ya cuando hayas terminado de escanear solo es buscar el canal del transponder a desear y listo lo anotas en un papel. Eso si cuando vayas a escanear hispasat yo te recomiendo mas que consulte la lista de canales con la pagina de portaleds para que no te revuelvas la lista de canales y puedas encontrar el transponder.
    - En cuanto a las conexiones de tele si mal no me acuerdo cuando yo estuve en el curso de técnico de eskay nos dijeron que esos lnb puede llegar a soporta hasta 16 o 32 equipos no me acuerdo bien lo que si se esos lnb se usan para hoteles.

otra cosa que ahorita me acabo de recordar me parece que esos lnb stacker hacen conflicto con el diseqc ya que yo recuerdo que cuando yo se lo puse en un jynxbox con el rojo americano y azul la señal de fish se botaba solo cuando se cambiaba de satélite con el cielito, no he testeado si este conflicto se llega a resolver con el puente de pareo.
    índice.jpeg

índice2.jpeg

Este dispositivo parecido a un multiswitch trabaja de forma diferente, su funcion es separar quien va a ser maestro y esclavo en los equipos legales al momento de la activacion. Como vemos en el ejemplo de la foto de abajo son 4 conectores que entra (lnb1, lnb2, lnb3, lnb4) y 4 conectores que salen (stb1, stb2, stb3, stb4) de la cual el stb1 es el maestro seguido del stb2 es el esclavo 1, stb3 es el esclavo 2 y stb4 es el esclavo 3.
    Última edición por ruben_91; 22/06/2016 a las 22:55

Etiquetas para este tema