Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Jr.

"ruben_91" Disculpa mi completa ignorancia en este tema, espero me tengas paciencia y me puedas orientar un poco. Sinceramente no entendÃ* el tema.
    Actualmente tengo cielo legal y el lnb es doble (adjuntaré foto)
    También me he comprado un deco Freesat V7 y un Multiswitch 3x4 porque me explicaron que ese dividirÃ*a la señal del lnb

Ahora mi gran duda y desconocimiento es: ¿Cómo le ingreso canales a mi deco? Ahora sé que este deco no agarra IKS, sólo CCcam, ¿Cómo obtengo una cline? ó ¿con ingresar esos transponders manualmente (que aún no sé cómo, pero ya voy a youtubear), ya podré tener los canales?

Muchas gracias por tu aporte, poco a poco iré entendiendo.

Adjunto foto de mi lnb y enlace del Multiswitch que he comprado
    IMG-20160523-WA0016.jpg
    3x4 Multi Switch Quad Output LNB Zinwell SW34 2x4 SW24 SW34 Bell Satellite LNBF | eBay

Miembro Jr.

Dedpul503, espero poder ayudar en algo, el freesat v7 si trabaja con iks, de hecho el protocolo CCcam es un protocolo para iks, aunque normalmente se trabajan con el newcamd. con respecto al multiswitch debo comentarte algo, segun mi experiencia te puedo decir que si tu lnb es universal el multiswitch no te va a servir ya que se te va a congelar la imagen.
    a continuacion te comento como lo he logrado hacer yo, en primera debo usar un lnb standar dual que trabaja a una frecuencia de 10750 en lugar de los 10600 del lnb universal, deberas conectar las dos lineas del lnb al multiswitch en las entradas donde dice 13v y 18v y de ahi podras bajar en las salidas del multiswitch las lineas hacia tus decos. este procedimiento yo lo he realizado hasta con 8 televisores a la vez. pero te hago enfasis en el lnb standard, la otra solucion seria como aqui comentan el lnb stacker, el cual no lo he probado aun.por ultimo te comento que deberas mover la configuracion del deco para que trabaje en una frecuencia de 10750 si no lo haces no te dara señal.
    Última edición por friendly2040; 13/07/2016 a las 15:15

Miembro Jr.

Buenas tardes "Dedpul503" lei tu comentario en cuanto al multiswitch y es una buena alternativa para lanzar varias teles sin problemas pero es una alternativa un poco cara. En cuanto a la otra duda para bajar los canales con el freesat es sencillo primero debes configurar el satélite y eso se encuentra en el menu en la opcion "instalacion de televisores" y de alli sigue los paso que te diga el equipo, en cuanto a la configuración de la red es sencillo conecta tu antenita wifi al equipo de alli te vas a menu en entras en la opcion "la red" te vas a "wifi" de alli te vas en la opcion buscar y ya de alli te aparece el wifi, de ultimo la configuracion de cccam es sencillo "la red" te vas en la opcion "Protocolo CS" y en donde dice "tipo de protocolo" busca la opcion mgcamd entras a configuracion del servidor y ya de alli le agrega los datos. Disculpa si no te pude hacer un videotutorial ya que por el momento no tengo disponible ese equipo a la mano pero los he manejado esos equipos sin problemas.

Agradesco al usuario "friendly2040" por haber aportado la ayuda del usuario "Dedpul503" con la informacion del multiswich.
    Última edición por ruben_91; 14/07/2016 a las 23:03

Miembro

Amigo Ruben tengi duda en el ultimo transponder qe compartiste, cuando lo trato de ingresar manualmente me dice FUERA DE RANGO
    porqe sera? Mi equipo son 3 freesat

Miembro VIP

Hola Ruben, te comento que lo probé con los TP que pasaste y funciona de maravilla.
    Lo estoy probando con una Zgemma H.2S.

gracias

Miembro Jr.

perfecto, aqui la prueba de que enigma 2 trabaja bien con este tipo de conexion

Miembro Jr.

gracias

Miembro Jr.

Ruben_91 te quiero hacer una consulta tecnica a ver si me puedes echa la mano, en las instalaciones originales que he visto con este sistema veo que estan usando los spliters de la marca telesystem, pero checando este producto veo que hay dos especificaciones en el spliter:
    COD. 2040207 - Splitter Satelital de 2 Salidas con Paso de Voltaje en Todos Sus Puertos
    COD. 2040208 - Splitter Satelital de 2 Salidas con Paso de Voltaje en un Solo Puerto
    cual es el correcto para un sistema con decos enigma 2 por ejemplo?

Miembro

Nuevo Laredo, Los dos Laredos, Tamaulipas.
    excelente tema !!!

saludos.
    58w 77w @ Dreambox 500s / Freesat v8 / Fressat v7
    110w 119w 129w @ Jynxbox v12
    By Nuevo Laredo.

Miembro Jr.

buenas tardes para el usuario "friendly2040" disculpame si no te pude responder por mucho tiempo el mensaje ya que ultimamente no he podido entrar al foro por 2 motivos la primera es poir falta de tiempo y la segunda razon es que la ultima vez que querÃ*a entrar en la pagina estaba fallando mucho y no me permitia entrar. Bien tratando de resolver tus dudas no seas malo de casualidad puedes sacarme una foto de tu instalacion para que yo te guié como instalarlo con el cable correcto.

Etiquetas para este tema