Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Banned

Yo les doy la razon, en todo lo que sea original.

Pero es mucho pedir una respuesta a una pregunta, porque yo estoy en otros foros y eso es lo minimo que hacen . pero lo hacen.

Normalmente yo entiendo que este hobbie es asi, Esto si fuera un hobbie seria gratis , pero no lo es te lo cobran de alguna manera no estoy demandando respuesta he dado el tiempo pertinente para preguntar , he preguntado con modales he mandado mensajes priv a admins y han pasado al menos 8 dias o mas para que te den una respuesta y no la mejor.

Todo es una caneda a mi me dicen cosas, yo las canalizo a mis superiores y ellos continuan la cadena en algun momento se resolvera pero Tiger las reglas de la comunicacion son que si tu preguntas algo por respeto te dicen Si.No , Se puede o no. Como es posible que los moreradores me bloqueen el login mio al site solo por preguntar que si funciona un servicio , es esto algo que realmente deja mucho que desear porque si por preguntar te banean, a parte de eso me responden como si fuera un desconocedor de esto, tengo ya varios anyos y no me gusta realmente ser majadero he aportado al foro y me han preguntado miles de cosas y como siempre con buena actitud esto no es un IRC esto es un foro.

Ayer no pude loguearme para ni escribir mensajes(baneado) cielo no conectaba, y me dijeron edite mi donacion la cual lleva activa casi 200 dias, internet bien todo bien usando otras IKS todo funciona y solo por eso pamm baneado.

Regrese hoy a mi casa de trabajar no hice abolutamente nada y ya todo estaba normal. Ni edite nada , ni resetee el modem no hice nada y todo funcionaba.

Si es de esperar una semana por respuesta perfecto pero creo que un tan solo . Claro dejanos chequear o tan solo decir mira ya revise todo bien.

Es esto mucho pedir o estoy tirando muy alto...

NFPS ha sido excelente, servicio tengo 50 clientes aproximadamente todo bien con las IKS como digo el IPTV esta aun demasiado en pañales.
    Última edición por donaldduck; 23/06/2016 a las 20:26