Resultados 1 al 10 de 17
Vista híbrida
-
23/06/2016, 20:06 #1
Yo les doy la razon, en todo lo que sea original.
Pero es mucho pedir una respuesta a una pregunta, porque yo estoy en otros foros y eso es lo minimo que hacen . pero lo hacen.
Normalmente yo entiendo que este hobbie es asi, Esto si fuera un hobbie seria gratis , pero no lo es te lo cobran de alguna manera no estoy demandando respuesta he dado el tiempo pertinente para preguntar , he preguntado con modales he mandado mensajes priv a admins y han pasado al menos 8 dias o mas para que te den una respuesta y no la mejor.
Todo es una caneda a mi me dicen cosas, yo las canalizo a mis superiores y ellos continuan la cadena en algun momento se resolvera pero Tiger las reglas de la comunicacion son que si tu preguntas algo por respeto te dicen Si.No , Se puede o no. Como es posible que los moreradores me bloqueen el login mio al site solo por preguntar que si funciona un servicio , es esto algo que realmente deja mucho que desear porque si por preguntar te banean, a parte de eso me responden como si fuera un desconocedor de esto, tengo ya varios anyos y no me gusta realmente ser majadero he aportado al foro y me han preguntado miles de cosas y como siempre con buena actitud esto no es un IRC esto es un foro.
Ayer no pude loguearme para ni escribir mensajes(baneado) cielo no conectaba, y me dijeron edite mi donacion la cual lleva activa casi 200 dias, internet bien todo bien usando otras IKS todo funciona y solo por eso pamm baneado.
Regrese hoy a mi casa de trabajar no hice abolutamente nada y ya todo estaba normal. Ni edite nada , ni resetee el modem no hice nada y todo funcionaba.
Si es de esperar una semana por respuesta perfecto pero creo que un tan solo . Claro dejanos chequear o tan solo decir mira ya revise todo bien.
Es esto mucho pedir o estoy tirando muy alto...
NFPS ha sido excelente, servicio tengo 50 clientes aproximadamente todo bien con las IKS como digo el IPTV esta aun demasiado en pañales.Última edición por donaldduck; 23/06/2016 a las 20:26