Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49
    Miembro VIP

Cita Iniciado por ivanesteva90 Ver mensaje
    amigos alguien sabe si se puede utilizar para la casa, ProgDVB(ProgDVB), gracias de antemano, pues lo uso para iptv de otro servicio seria genial ponerle aqui pues miren en kodi me daba mucho buffering con el servicio luego de ponerle en este programa genial mejoro un 90%.. tal vez mejore algo el servicio de la casa
    ProgDVB lo instalaste en Kodi y mejoro tu servicio de IPTV??? danos mas detalles.. Si quieres abre un post en la seccion de Kodi
    gracias de antemano

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Definitivamente el iptv es un fracaso total para la casa
    en casa de un compañero tienen el roku, con uno de los servicios más populares, y la verdad se ve bastante bien, hay varios canales en HD en español con guia, subtÃ*tulos, etc, todas las pelÃ*s están en HD con audio latino ó audio en inglés

es una lástima que la casa se haya quedado en la época de la piedra, sin poder competir contra esos servicios

lo bueno es que apenas termine la era del iks, ya existen servicios que se van a equiparar en calidad

Miembro

Es cierto estoy mirando el canal 7778 wapa y es imposible verlo cada 20 segundos se friza me uno al grupo de las quejas claro con todo el respeto no sirve deben arreglarlo ( el que tiene tienda la atiende sino la vende) y yo si que estoy siguiendo este sistema desde que empezo 2 meses bien 2 meses mal. Ah estoy ejecutando el primer derecho libre expresion...gracias feliz dia de independencia.

Miembro

no lo instale en kodi es un programa aparte, sirve lo mismo para iptv que para satelites segun lei en el sitio oficial, pero creo que el servicio de la casa no se pude configurar almenos eso creo yo, les dejo la pagina oficial, ProgDVB

Miembro

Hoy los de PR no quieren ni abrir. Espero que sea que estan haciendo mejoras.

Miembro

Cita Iniciado por aztheroth Ver mensaje
    Hoy los de PR no quieren ni abrir. Espero que sea que estan haciendo mejoras.
    Pues para variar no hay mensaje de los encargados para saber si es mantenimiento saludos.

Miembro VIP

Por acá los de PR esta UP, mag254 IKS66
    EL LOCO (Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.)

Miembro

Cita Iniciado por elloco Ver mensaje
    Por acá los de PR esta UP, mag254 IKS66
    Si up, pero casi no se pueden ver con el constante friceo.

Miembro

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    en casa de un compañero tienen el roku, con uno de los servicios más populares, y la verdad se ve bastante bien, hay varios canales en HD en español con guia, subtÃ*tulos, etc, todas las pelÃ*s están en HD con audio latino ó audio en inglés

es una lástima que la casa se haya quedado en la época de la piedra, sin poder competir contra esos servicios

lo bueno es que apenas termine la era del iks, ya existen servicios que se van a equiparar en calidad

Ciertamente Roku goza de popularidad, en México se vende en Walmart* y otras tiendas, eso me orilló a descubrir que hay un canal muy estable llamado P** antes era N******* o*N** que es 100% compatible con MAG25X pero pocos distribuidores lo saben, se aprovecha y tiene un mejor rendimiento con la MAG.

Estoy probando los servicios de UK, muy estable con mi MAG254, probé también uno sudamericano, también estable, no pienso quedarme con ellos porque le faltan algunos canales diversos.

La diversidad y cantidad de canales en "la casa" para IPTV lo hace difÃ*cil de administrar, obteniendo una pésima calidad del servicio, sacrificando la calidad y estabilidad por la cantidad.

Si quieres reducir los congelamientos, entonces administra tu propios canales con archivos M3U que hay cientos y corren además con el VLC.
    Última edición por mxalex; 06/07/2016 a las 03:49

Miembro VIP

ya estamos en 2016 y casi todos los canales dela casa se ven como cuando entro la tv a color es una lastima k ayan retrosesido asta la epoca delos dinosaurios k pena