Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Vista híbrida

Banned

Canales con freeze constante.

En los pocos dias que llevo con el servicio IPTV Mag 254, he notado que el freeze es en los canales que yo llamo "gringos". Ejemplo de estos canales son canales de deportes como ESPN, NbaTV, y canales de peliculas como HBO y los PPV y en VOD. Son imposibles de ver. Los canales latinos trabajan a la perfeccion, por lo menos en mi area. No se si a alguien mas le sucede esto. Algun consejo? IKS trabaja bien en Dreamlink T5 50 MB.

Miembro

todos los canales estan horribles freeze constante,

Miembro VIP

y los canales HD como prometieron pa cuando

Miembro VIP

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    He leÃ*do el anuncio de sephirot y con todo respeto debo decir que no me dice nada, diferentes escusas durante todo un año para el mismo problema que nunca tiene solución y durante este año hemos descubierto y han surgidos nuevos proveedores de iptv con mejor servicio, comparando asÃ*. Creo que es hora que los patrocinadores admitan y adviertan que este funciona a medias que para mi es igual a no sirve, es un carro que arranca pero no le funciona la caja de engranajes, de que te sirve? Es hora que dejen de usar la cara de los administradores y moderadores asÃ* como nosotros dejaremos de usar la cara con los clientes, amigos, familiares o cualquiera que le recomendamos el servicio
    guaooo asi mero es amigo muy sabio tu comentario tienes mi apoyo aver sino sale 1 k t diga si no t gusta comtrata legal

Ayudante Experto

Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    guaooo asi mero es amigo muy sabio tu comentario tienes mi apoyo aver sino sale 1 k t diga si no t gusta comtrata legal
    Jajaja gracias.. yo la verdad como tu y como la mayorÃ*a quiero que esto este al 95% pero no es asÃ* y con solo el silencio de moderadores y el de sephirot ante estos problemas es fácil darse cuenta que sienten una enorme vergüenza para defender lo indefendible como bien dices tu. Por eso para mi mis mas grandes respetos por la valentÃ*a y el amor con que han mantenido este foro que bien sabemos muchos es de los mejores y no creo que se atrevan a sugerirme un servicio legal pues siento el mismo amor
    Última edición por hamal66; 24/06/2016 a las 13:28
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Banned

Cita Iniciado por felixd79 Ver mensaje
    En los pocos dias que llevo con el servicio IPTV Mag 254, he notado que el freeze es en los canales que yo llamo "gringos". Ejemplo de estos canales son canales de deportes como ESPN, NbaTV, y canales de peliculas como HBO y los PPV y en VOD. Son imposibles de ver. Los canales latinos trabajan a la perfeccion, por lo menos en mi area. No se si a alguien mas le sucede esto. Algun consejo? IKS trabaja bien en Dreamlink T5 50 MB.
    Amigo bienvenido al frÃ*o ese es el gran problema los canales de deportes casi nunca están estables te lo digo por que son los únicos canales que veo
    SALUDOS

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Esto que voy a expresar no va con mi cargo de moderacion , Pero no entiendo porque si todos savemos lo inestable del servicio de iptv porque siguen comprando el mismo para revender una cosa que no trabaja bien no se puede comercializar y los culpables son lo que los compran y revender sin saber y ni siquiera leer como funciona. Si se daran cuenta ya son muchos post de lo mismo yo recomiendo que esperen un poco para par comprar grandes cantidades
    yo pienso k a muchos revendedores les xxxxxxxxxx como este el servicio con tal de meterse dinero en la bolsa no les inporta k despues les reclamen aki emos postiado cantida de veses k el servicio no esta estable si leyeran lo k emos postiado alo mejor no compraban pero si leyeron y compraron entonses no se kejen...
    Última edición por CHEVY85; 11/07/2016 a las 05:54 Razón: Lenguaje inapropiado

Banned

En mi caso tengo IPtV ya que vine buscando renovar el IKS el cual ya tenia desde hace un tiempo, y decidi buscar una MAG 254 para probarlo. No soy revendedor ya que no tengo el tiempo ni la experiencia para eso. Pero el servicio no esta tan malo, pero solo puedo ver los latinoamericanos y los canales de paises como africa, corea, ect.. Se ven esos y pero no los americanos que es lo que busco. Por ahora me quedo con iks hasta que muera el servicio.

Miembro VIP

Cita Iniciado por Cruelio73 Ver mensaje
    Esto que voy a expresar no va con mi cargo de moderacion , Pero no entiendo porque si todos savemos lo inestable del servicio de iptv porque siguen comprando el mismo para revender una cosa que no trabaja bien no se puede comercializar y los culpables son lo que los compran y revender sin saber y ni siquiera leer como funciona. Si se daran cuenta ya son muchos post de lo mismo yo recomiendo que esperen un poco para par comprar grandes cantidades
    Muy cierto en lo personal yo solo estoy esperando que se expire mi cuenta solamente que falta un mes y unos dias, pero igual tengo otro servicio de IPTV. En cuanto a IKS pues fue la razon por la que yo entre a este foro y la verdad hasta el dia de hoy no me puedo quejar por el precio de IKS lo unico que para mi ya no es rentable pagar por IPTV e IKS ala ves con el servidor por muchas razones.

Y en lo personal tenga o no tenga cuenta con el servidor de casa seguire entrando al foro por que aqui fue donde yo aprendi a meterme al hobbie y eh aprendido bastante, es solo que la verdad a decaido bastante en cuanto a IKS que igual ya no es tan facil alo mejor para los que en realidad tiene que hacer los ajustes con los nuevos servicios.

Pero en fin siempre lo eh dicho alas personas que revenden el servicio tiene que saber que este es un juego de el gato y al raton y que ni siquiera los servicios originales los garantizan en 100%, por que habrian de garantizarlo los que lo revenden si no esta en sus manos subir el servicio de nuevo.

Miembro

Pues yo tengo contratado Netflix y nunca me a fayado no se porque dicen que los servicios originales no estan garantizados al 100%, saludos.