Resultados 41 al 49 de 49

Ver modo hilado

Banned

Cita Iniciado por marielitz Ver mensaje
    S* hay varios servicios que están surgiendo varios radicados en México, otros en Singapur, pero lo que me llama la atención, es que la interfaz que manejan es muy amigable, al menos en el roku para darlos de alta es muy sencillo.
    Los que son compatibles con mag254 no los he probado, pero por los videos que he visto, hasta la interfaz que manejan es más amigable y personalizada, no es la que trae por default la mag

Inclusive los servicios que están radicados en México están ganando popularidad en Estados Unidos, y lo que me gusta es que el precio para México es casi la mitad que el precio para US, es decir es muy accesible en pesos Mexicanos y no hay que estar pensando en que si sube el dolar sube el servicio
    Se han vuelto virales en el facebook, por lo que también esa estrategia les ha ganado mucho mercado, y hay miles de distribuidores que te ofrecen el servicio

En fin ojala que la casa se ponga las pilas, si no también les van a robar el mercado para iptv, o que se dediquen sólo a IKS podr*an abrir todos los canales y ser*a un hitazo también, ya que pocos servicios ofrecen tantos satelites al mismo tiempo, y la verdad es muy estable

Lo que s* camaron que se duerme se lo lleva la corriente
    Mi donación expira el d*a 14 igual que la de muchos,yo no renovaré el servicio de la casa pues no se le ve solución a futuro al contrario pienso que va retrocediendo,yo solo ve*a los canales deportivos y casi nunca están estables creo pues que no es buena inversión ver 20-30 canales,si los 64 canales de deportes estuvieran estables sin duda alguna renovar*a amigo Marielitz habrá que tomar en consideración lo que tú comentas gracias por compartirlo
    SALUDOS