Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Jr.

Este tipo de frizz / congelamiento leve es por problemas de la antena o del servicio?

Hola Estimados buen dÃ*a, estoy teniendo leves problemas con algunos canales y es que de vez en cuando se ve como un congelamiento bien leve, y en otras ocasiones se ve pixeleado.

A veces el pixeleado dura por menos de un segundo y otras veces dura un poco más. En algunas ocasiones afecta solo algunos sectores de la pantalla y en otras es en toda.

El problema es que es un poco frecuente y muchas veces se corta el sonido mientras dura el pixeleado y quisiera saber si será pro problemas relacionados a la antena/decodificador o si es por problemas de inestabilidad del servicio de NFPS.

Les dejo un pequeño video del problema al que me refiero:
    h**p://www.4shared.com/video/cplbkbrSce/VID-20160629-WA0025.html

En ese ejemplo es de los casos bien pequeños en donde no afecto el sonido, y duro menos de un segundo. Cuando vino el técnico a instalar la antena tenÃ*a una caja original del servicio y le dio bastante problemas con conseguir una buena calidad, llegaba a 80 pero luego momentáneamente se caÃ*a a 0 por menos de un segundo y luego regresaba a 80 como si nada. Me dijo que quizás la caja estaba dañada y que probara con mi Jynxbox. En la Jynxbox no se observaba caÃ*das de la señal, ambos indicadores se mantienen oscilando entre 75 y 80, pero en vista de lo que le paso con la caja original me inclino a pensar que no dejo bien orientada la antena.

Cualquier comentario de ustedes que me pueda ayudar a delimitar el problema es bienvenido. Muchas gracias.

Miembro VIP

Es fácil determinar si es el satélite o si por el contrario se debe al servidor. Sólo tienes que pasarte a un canal libre, por ejemplo Sky View.
    Si sucede lo mismo, entonces es un tema de satélite.

Miembro

Se me ocurre que puedan ser 2 cosas, la primera podrÃ*a ser tu equipo receptor que esté presentando lo que se le conoce como microfreez, por ejemplo el openbox V8 presenta este problema en la mayorÃ*a de los casos.

La segunda, podrÃ*as tener problema con alguna rama u obstrucción cerca de tu antena y que por eso las caidas de señal que ves, sean tan drásticas.

Empieza haciendo lo que te recomienda el amigo randall720, para que puedas descartar cualquiera de las partes.

Buén dÃ*a.

Ayudante Experto

primero pasate por el area de presentaciones y lee las reglas.