Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

Miembro Jr.

Este tipo de frizz / congelamiento leve es por problemas de la antena o del servicio?

Hola Estimados buen dÃ*a, estoy teniendo leves problemas con algunos canales y es que de vez en cuando se ve como un congelamiento bien leve, y en otras ocasiones se ve pixeleado.

A veces el pixeleado dura por menos de un segundo y otras veces dura un poco más. En algunas ocasiones afecta solo algunos sectores de la pantalla y en otras es en toda.

El problema es que es un poco frecuente y muchas veces se corta el sonido mientras dura el pixeleado y quisiera saber si será pro problemas relacionados a la antena/decodificador o si es por problemas de inestabilidad del servicio de NFPS.

Les dejo un pequeño video del problema al que me refiero:
    h**p://www.4shared.com/video/cplbkbrSce/VID-20160629-WA0025.html

En ese ejemplo es de los casos bien pequeños en donde no afecto el sonido, y duro menos de un segundo. Cuando vino el técnico a instalar la antena tenÃ*a una caja original del servicio y le dio bastante problemas con conseguir una buena calidad, llegaba a 80 pero luego momentáneamente se caÃ*a a 0 por menos de un segundo y luego regresaba a 80 como si nada. Me dijo que quizás la caja estaba dañada y que probara con mi Jynxbox. En la Jynxbox no se observaba caÃ*das de la señal, ambos indicadores se mantienen oscilando entre 75 y 80, pero en vista de lo que le paso con la caja original me inclino a pensar que no dejo bien orientada la antena.

Cualquier comentario de ustedes que me pueda ayudar a delimitar el problema es bienvenido. Muchas gracias.