Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    Miembro

muchas gracias por la imagen tenia esa duda de como iban te lo agradezco de sobremanera. si mi plato es pequeño pero si agarra los 3 solo que con baja señal no me agarra todos los TP me pueden decir como van los parámetros?

Miembro VIP

Cita Iniciado por mariogarcia Ver mensaje
    muchas gracias por la imagen tenia esa duda de como iban te lo agradezco de sobremanera. si mi plato es pequeño pero si agarra los 3 solo que con baja señal no me agarra todos los TP me pueden decir como van los parámetros?
    No que ya te la habian instalado?..obvio que con una antena de 18" no vas a coger con buena calidad Todos los TPs.. Necesitarias una antena mas grande.. "o" tener 110W/119W solamente y 129W en otra antena

Miembro

Cita Iniciado por tiger Ver mensaje
    No que ya te la habian instalado?..obvio que con una antena de 18" no vas a coger con buena calidad Todos

los TPs.. Necesitarias una antena mas grande.. "o" tener 110W/119W solamente y 129W en otra antena
    Si ya me la instalaron pero no agarra todos los TP pero los tp que agarra cada satelite son de 80 de intensidad no se porke no levanta todos

Miembro VIP

Lo mas probable es que te haga falta un ajuste FINO a tu plato o mover un poco los lnb 110 y 129.

Antes de comprar el plato 1000.2 asÃ* lo tenia funcionando muy bien con plato DirecTv de 18" acá en frontera con usa.

AquÃ* te dejo los parámetros o config. de tus lnb

Satellite 110 Echostar 10/11

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (14/52) 12399 V 21500
    DiSEqC1.0 Port2
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OFF
    22K Off
    Polarity Auto

Satellite 119 Echostar 14

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (12/41) 12311 V 21500
    DiSEqC1.0 Port1
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OFF
    22K Off
    Polarity Auto

Satellite 129 Ciel 2

Tuner LNB 1 (Fixed)
    LNB Freq 11250
    Transponder (42/43) 12676 H 21500
    DiSEqC1.0 Port3
    DiSEqC1.1 Disable
    Legacy SW Off
    Legacy LNB OFF
    22K Off
    Polarity Auto
    Última edición por compu maniaco; 07/07/2016 a las 04:31

Miembro

gracias por tu aporte hermano , solo duda ahi me marcas unos trasponder , si importa en que trasponder este cuando le de click al botón de BUSCAR , o puedo estar en cualquier TRASPONDER y no importa? o porque me pones el trasponder ? solo duda bro no se mucho si me explicas te lo agradeceria muchisimo

Miembro VIP

Para orientar un plato y buscar un Sat SI es muy importante poner un transponder con señal.

Pero para scanear en busca de canales NO importa, solo hacerlo con Blin Scan o con Manual Scan pero con la opción Network en YES

Con eso bajara los tranponders y por ende los canales que tengas en tu área.

Miembro

ahh perfecto que pasa si agrego la opcion de BUSQUEDA DE RED EN SI ? Y cual es la diferencia a no activar esa opcion?

y muchas gracias

Miembro

amigos una consulta, al buscar el sat 129 en una antena de dish 500 que tp me recomiendan usar para encontrar mas facil el sat? vivo en Montreal, y si pueden orientarme de como tendria que poner el lnb para poder ver el 129. gracias. saludos.

Miembro VIP

ahh perfecto que pasa si agrego la opcion de BUSQUEDA DE RED EN SI ? Y cual es la diferencia a no activar esa opcion?

y muchas gracias
    NO te baja todos los transponders sobre todo los nuevos 21500

Miembro VIP

Cita Iniciado por Catalansv10 Ver mensaje
    amigos una consulta, al buscar el sat 129 en una antena de dish 500 que tp me recomiendan usar para encontrar mas facil el sat? vivo en Montreal, y si pueden orientarme de como tendria que poner el lnb para poder ver el 129. gracias. saludos.
    En el 129 tiene señal del tranponder 30 en adelante, usa de preferencia el ULTIMO o este... Transponder (42/43) 12676 H 21500