Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Jr.

Problema Upgrade Failed "Data too large" Jynxbox v30

Saludos, tengo una Jynxbox v30 , el problema es que cuando trato de cargar por USB una lista de canales cualquiera me sale Upgrade Failed "Data too large". He tratado de borrar todos canales de nuevo y factory reset y no logro resolver el problema.
    Mi pregunta es si
    1-puedo solucionarlo con el loader y cargar los canales en (Operate Mode: Data Dump)
    2-El cable RS232 Serial to USB es compatible con la jynxbox v30
    3- si existe algun archivo que pueda arreglarlo y ponerlo de fabrica

Gracias por su ayuda.

Ayudante Experto

No carges listas de canales, si no son compatibles solo colgaras la caja en off y de hay no pasara, lo mejor es que tu mismo hagas la busqueda ciega, network search, lo que pasa es que muchas listas de otras cajas no son compatibles, para poder repararlo tendras que buscar en el area de jynx las herramientas de carga por rs232, cargar el archivo bin de fabrica. Y revivir tu zombie

Miembro Jr.

tengo una duda el archivo de fabrica hay que buscarlo y ponerselo o lo trae el loader, y donde se consigue que trabaje para los v30 , busque en el subforo area descarga y no lo encuentro. Gracias

Miembro VIP

Todas la Jynxbox recientes YA traen de fabrica su bin cargado, solo hay que configurar tus lnbs hacer un blind scan y meter los datos de tu Lic.

Miembro Jr.

en caso que no suba, donde consigo el archivo para las jynxbox v30