Resultados 1 al 10 de 16
Tema: Freesat V7
-
08/07/2016, 16:33 #1
Freesat V7
Me compre esta cajita para uso exclusivo de FTA y como buscador de señal y para contarles valla sorpresa la que me lleve su comparacion en especifico es con una Zgemma Enigma2,la comparacion la hice meramente en funcion de servidor donde la mayoria es lo que mas interesa,CCcam Freesat V7 VS Ccam Zgemma,la primera prueba fue con un internet deficiente con el 58W NDS donde ambos equipos de manera identica se resintieron,en ningun momento la Freesat se recintio mas,la segunda prueba fue con un iternet lento aunque estable,en este caso la Freesat corrio de la misma manera que la Zgemma sin ningun tipo de problema,lo que me indica que su precio y dimenciones no la hacen menos ala hora de enfrenter ala Zgemma o cualquier otro equipo Enigma2,ella trabaja exactamente igual en cuanto a funcion de abrir canales nos referimos,obiamente la Freesat V7 pierde en cuanto a memoria interna,procesador,picons,temas etc,sin embargo hace la pelea,no hablo de Nagra por que es una belleza ver los HDS del 70W en ella,mencionar que el sotware que trae de fabrica tiene una descordinacion de audio con la imagen ala hora de cambiar de canal y recuperarse de un congelamiento aunque despues vuelve ala normalidad,voy a probar nuevos softwares para saber si ya corrigieron ese detalle.
-
08/07/2016, 17:01 #2
metiste los datos del servicio por CCCam, me pudieras decir como?
te abre los canales de claro?
lo del desface d audio con el fix mas reciente se soluciona
Salu2
-
08/07/2016, 17:45 #3
Freesat v7 como la configuraste para poder abrir el 70° ? de que fecha el bin? que protocolo usaste y como lo configuraste? cccam, newcam, etc?
Mil gracias de antemano por tu info! llevo un rato tratando de hacerla jalar con el 70°Pepito70
Testeando FTA:
Az-America S900 HD /Freesat V7
Hispasat1E/D a 30° - Ku (Ant 80 cms)
Intelsat1R a 50° - Ku (Ant 1.1 mts)
Intelsat21 a 58° - Ku (Ant 1.1 mts)
Intelsat21 a 58° - C (1.8 mts)
Galaxy19 a 97° - Ku (Ant 80 cms)
Eutelsat a 113° - C (Ant 1.2 mts)
El tiempo camina tan aprisa que cuando alguien dice que es imposible hacer esto o aquello, corre el riesgo de ser interrumpido por alguien que lo acaba de hacer
-
08/07/2016, 18:59 #4
Para quienes necesitan configurar esta cajita les reproduzco las instrucciones que encontré en otro foro. No haré mención cual, pero de buena fe para qeuellos que lo requieren, espero les sirva:
Freesat V7 - Manual para meter CCCam por USB
Manual para meter CCCam por USB en los Freesat V7.
1. Para trabajar en este protocolo o emuladora, lo primero que tenemos que hacer es descargarnos el fichero cccam.cfg
2. Este archivo lo abrimos con el bloc de notas. Una vez abierto tiene el siguiente aspecto:
C: dominio puerto usuario contraseña
3. Un ejemplo ficticio de una cline es este:
C: xxxxxx.dyndns.biz 25500 xxxxxx xxxxx
Os daréis cuanta de que siempre están ordenadas del mismo modo:
IP o DOMINIO PUERTO USUARIO CONTRASEÑA
4. Ahora nos dispondremos a insertar las clines en el archivo cccam.cfg. Cogéis los datos y rellenáis los apartados de cada lÃ*nea sustituyendo los ejemplos que vienen en el archivo.
QuedarÃ*a de esta forma si cogemos como ejemplo la cline que puse en el anterior apartado:
C: xxxxx.dyndns.biz 25500 xxxxxx xxxxxx
Una cosa a tener en cuenta es que el Freesat V7 Combo sólo admite un máximo de 5 clines.
5. Una vez que tengamos rellenas las lÃ*neas, guardamos el documento y lo metemos en un pendrive. Ponemos el pen drive en el receptor y hacemos lo siguiente:
- Menú
- Network
- CS protocol
- En tipo de protocolo marcamos CCCam
- Ahora pulsamos en cuenta USB y le damos a OK
- En configuración del servidor podremos ver que nuestra clines fueron cargadas perfectamente, y podremos ver si esta conectada.
IMPORTANTE: Este manual es sólo para estudio e investigación de dicho protocolo y en ningún momento para fines ilegales que violen la ley de propiedad intelectual.
:
-
08/07/2016, 19:06 #5
k tal jerry:
el problema es k por cccam no te acepta deskey
esperamos k Reynaldo comente como le hiso
Salu2
-
08/07/2016, 21:33 #6
Mil disculpás en vez de decir Newcam mencione CCcam,con el CCcam no conecta,la opcion de disquey no esta disponible,mil disculpás me confundi con los protocolos,voy a cargarlo por medio de usb,hay que seguir testeandola,donde corre bien es con Newcan y me abre bien el 70W,el bin de fabrica que trae es el de 19/05/2016.
-
08/07/2016, 21:50 #7
amigos por ccamd utilizan ese procedimiento pero para server de europa, he estado leyendo comentarios en un foro español, acerca de la v7, y la gente esta encantada por alla, por el precio y funcionamiento de esta cajita, BBB... yo he estado tentado a comprar una, lo que me detiene es su panel limitado, un usb, no trae puerto de red, salidas de audio etc, pero se que esta jalando muy bien por newcamd, con 70, 58, y 61..saludos
-
08/07/2016, 21:59 #8
Exacto,en España la tienen funcionando bien,el desquey no esta disponible en CCcam,tocara esperar si hacen alguna modificacion del sotware,el wifi trabaja bien por eso no te preocupés,a pesar de que no trae cable de red trabaja muy bien.
-
08/07/2016, 22:35 #9
-
08/07/2016, 22:56 #10