Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Ayudante Experto

te reitero amigo,
    1. manda mp a sephiroth
    2. envia correo a [email protected]
    3. por favor se paciente que le estan dando seguimiento a los problemas de los usuarios.

Miembro

Gracias a todos. Les agradesco hare. Lo que me sugieren. Gracias.

Miembro

Todavia esperando respuesta por el señor dueño del foro y por el papiao. Me imagino no les interese sus clientes me imagino algun dia se acuerden de resolver los problemas o por lo menor hacer que sus clientes no se sientan estafados Saludos
    Última edición por yovcuba; 14/07/2016 a las 01:17

Miembro

Bueno de mas esta desirle que tanto el papiao y el administrador de este forum todavia no han tenido tiempo de responder el por que una cuenta pagada dos veses significa 160 dolares. Por un año y aun no funciona funciono dos meses . Y ellos no se han preocupado por responder aunque sea una a dvertencia ..... .sus comentarios se los agradesco pero hase casi 15 dias no tengo respuesta aunke sea que yo me halla equivocado de hecho tengo los resibos del banco ,y ni eso no me han pedido ni naday no han prestado asunto Ahi que estar con quien esta contigo .)....aunke sigo aki y tengo 2 cuentas mas conectada a iks66 por suerte vivo en un pais donde mañana puedo pagarlas de nuevo que pena que fuera a alguien que 80 dolares represente mucho que desanimo Espero con este mensaje lo vean ..o hagan lo que quieran pero me siento olvidado que pena en casi 2 años le pido un favor tanto al admin y a papiao el que cobra y nada de nada
    Última edición por yovcuba; 17/07/2016 a las 01:25

Ayudante Experto

Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Bueno de mas esta desirle que tanto el papiao y el administrador de este forum todavia no han tenido tiempo de responder el por que una cuenta pagada dos veses significa 160 dolares. Por un año y aun no funciona funciono dos meses . Y ellos no se han preocupado por responder aunque sea una a dvertencia .....y mucho cuidado a los foristas por que pueden ser estafados .sus comentarios se los agradesco pero hase casi 15 dias no tengo respuesta aunke sea que yo me halla equivocado de hecho tengo los resibos del banco ,y ni eso no me han pedido ni naday no han prestado asunto Ahi que estar con quien esta contigo . Este administrador me ha (desfraudado )....aunke sigo aki y tengo 2 cuentas mas conectada a iks66 por suerte vivo en un pais donde mañana puedo pagarlas de nuevo que pena que fuera a alguien que 80 dolares represente mucho que desanimo Espero con este mensaje lo vean ...me expulsen o hagan lo que quieran pero me siento estafado que pena en casi 2 años le pido un favor tanto al admin y a papiao el que cobra y nada de nada
    Jajaja hermano entendÃ*ble tu disgusto y es que tienes mucha razón en eso de que el foro está muy despreocupado por parte de los patrocinadores, pero de ahÃ* a la estafa no creo o serias el primer caso. Yo tengo una cuenta que no estoy usando y están corriendo te las podrÃ*a prestar en lo que se resuelve tu problema, que la verdad no es común pero si pasa
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Hermano gracias te lo agradesco. Muchas gracias pero mira esto ,,numero uno ,pago la cuenta dos veses solo llega un email. Con una cuenta de un año la cuenta dura dos meses mando la info para que la chekeen en 15 dias fuera para que me huvieran dicho.( Espera que hay muchos )o algo asi me entiendes pero creeme puedo pagar mas cuentas pero el hecho del que haya habido un error del systema yo tengo los recibos y lo que haga falta ellos como les conviene que aqui estemos (nos deben prestar atencion )hasta ahora tengo iptv 2 cajas viendose y 1 apagada es la del problema y he estado en el forum mucho tiempo pero que se me hase raro que no respondan a algo que deberia de ser grave por que pagar por un año y te den dos meses mmmmm apesar de que por ser un hobby aguantamos freezzz. Mantenimiento. Y muchas cosas mas no me quejo pero aunke sea me digan.( Sabes tu cuenta nunca existio )me quejo por que no hay una respuesta aunke sea de mentiras. Aunke no estoy molesto. Saludos y de nuevo gracias y espero sea que esten ocupados con otros peor que yo ((((((

Miembro

Bueno pues las mias todas las compro anual no soy revendedor y me cuestan 80 palos en iks66.com mas 3 dolares de cargo internacional o sea 83 cada una. Asi que imagina y que ee cargue doble jejeje. Y despues que dure 2 meses me apena tener que armar una discucion por esto llevo casi 2 años sin problemas en este forum y al fin cai. Y bien al piso jejejejej

Ayudante Experto

Bueno solo esperemos que shephirot aparezca pronto, el siempre resuelve pero me imagino que con los problemas que tiene esto le de pena estar asomando la cabeza
    ''si quieres algo que nunca tuviste, debes hacer algo que nunca hiciste.''

Miembro

Cita Iniciado por hamal66 Ver mensaje
    Bueno solo esperemos que shephirot aparezca pronto, el siempre resuelve pero me imagino que con los problemas que tiene esto le de pena estar asomando la cabeza
    Ok hermano de todas maneras voy a editar el mensaje para no dar malas buenas jejejejej hammal
    Última edición por yovcuba; 17/07/2016 a las 01:26

Ayudante Experto

Cita Iniciado por cjose0156 Ver mensaje
    .

amigo primero pasate por el area de presentaciones, lee las reglas, no te cuelges de otros post.

Cerramos el tema se esta desviando, no se permite la promocion de ningun tipo. Por favor solo espera el mensaje de sephiroth, y mandale un mp.