Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro

Ayuda ya que no hay respuesta

Saludos y el problema esta en que pagueuna cuenta por un año y ya no existe de hecho ese dia cobraron 2 veses por que de los 3 sistemas de pago por el primero dijo que no paso el pago y por el segundo al momento mandaron el email con la info y al 3 er dia slieron otros 83 dolares de la que supuestamente habia no pasado ahora ya le mande la info al administrador hase 3 dias la cuenta sigue sin existir despues que funcionon2 meses tengo el recivo del banco de las 2 transacciones y no fue solo a mi a un amigo le paso igual le cobraron 2 veses y le mandaron 2 cuentas por un año a diferencia que a mi me mandaron una y sirvio 2 meses a quien hay que mandarle un email o contactarse para que chequee eso. Gracias y espero buenas nuevas jejejej.

Miembro VIP

agarrate una silla y sientate xk de aki ake t contesten t vas acer viejo jajaja

Miembro

Bueno ahi estare ya chequeo que entra a diario y se le olvida a lo mejor chequear sus mensajes jejejej. Pero nada seguire en la silla ya que no es electrica 170 dolares una cuenta de dos meses mmmmm. Me siento jejej

Super Moderador

debes darle tiempo a support para k cheke el status de la cuenta

Miembro

Cita Iniciado por terryble Ver mensaje
    debes darle tiempo a support para k cheke el status de la cuenta
    Cita Iniciado por serafin1 Ver mensaje
    agarrate una silla y sientate xk de aki ake t contesten t vas acer viejo jajaja
    En eso estoy esperando y mañana las peleas jajaa me jodi

Ayudante Experto

Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    saludos y el problema esta en que pagueuna cuenta por un año y ya no existe de hecho ese dia cobraron 2 veses por que de los 3 sistemas de pago por el primero dijo que no paso el pago y por el segundo al momento mandaron el email con la info y al 3 er dia slieron otros 83 dolares de la que supuestamente habia no pasado ahora ya le mande la info al administrador hase 3 dias la cuenta sigue sin existir despues que funcionon2 meses tengo el recivo del banco de las 2 transacciones y no fue solo a mi a un amigo le paso igual le cobraron 2 veses y le mandaron 2 cuentas por un año a diferencia que a mi me mandaron una y sirvio 2 meses a quien hay que mandarle un email o contactarse para que chequee eso. Gracias y espero buenas nuevas jejejej.
    enviale un mp a sephiroth por favor amigo.

Miembro

Amigo ya lo hice a ese es el que toy esperando jejejej. Al peluito de la sillita en el trono. Pero no responde. Parese que hay muchos problema y no da el a basto va tenerse que buscar ayudantes yo le alludo jejejejej
    Última edición por yovcuba; 09/07/2016 a las 18:57

Miembro VIP

Cita Iniciado por yovcuba Ver mensaje
    Amigo ya lo hice a ese es el que toy esperando jejejej. Al peluito de la sillita en el trono. Pero no responde. Parese que hay muchos problema y no da el a basto va tenerse que buscar ayudantes yo le alludo jejejejej
    ese peluito dela silla anda d vacaciones jajaja

Miembro

Otro di mas sin verte admin. Espero trankilamente. A pesar de que esta inactivo hace dias algun amigo que me diga como escribirle al tal papiao. O algun link que se pueda resolver lo de las cuentas
    Última edición por yovcuba; 10/07/2016 a las 18:31

Super Moderador

Lo unico que puedo decirte amigo que le mandes un email a la siguiente direccion..

[email protected]

Gracias..